Invitado juanca09 Publicado 15 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2012 antes de ayer llame a lo de barbi para sab er algo de abiel porque escuche rumores en el foro de que volvio. efectivamente esta en bairs pero barbi no sab e donde porque dice que ni fue a saludar..bueno--- pero esta porque le llegaron rumores. bueno la cuestion es sque me dijoque hab ia una nuevita que se llamaba luana que me iba a encantar y una renata...pedi por louana y fui ayer a las squince...lugar impecable como si empre..vino la nena y me fascino...alta como de uno setenta flaca...pero con curvas perfectas y un abdolmen como cintia feernandez...cuerpo duro como tallado con torno...cara simpatica y ni te das cuenta que es scort si la ves fuera de barbiclub. parece una estudiante , una mina que no tiene nada que ver acon el rubro...se saco el vestidito y mostro un lomo escultural y piernas largas y perfectas..al principio,dado que es nueva le costaba a brirse, entregarse pero con mimos y caricias logre que se fuera soltando y fue un garche divino....se puso cien por cien mimosa, mucho beso y todo tipo de abrazos cariñosos.....de tetas viene re bien porque sin ser july tiene unas lolas bastantegrandes...es una buenis ima opcion, creo que barbi hizo una buena adquisission y subio mucho el puntaje calidad....en el garche es barbara....y te besa y acarcia mientras haces el amor...altamente recomendable...y luego la vi a rentaa,,esa me mato..pelo claro, carita de pendeja total..una sonrrisa que te parte al medio y una figura de nena total, de pendeja jovencita jovencita...piel blanca, piernitas perfectas y un cuerpito flaco pero bienproporcionado me encanto.....hoy pedi hora con ella a las tres asi que despues cuento pero es preciosa la pendeja.....me parece que esta tarde la pasare bomba porque es dulce como un bomboncito...y me exita su figura y toda sus look.......barbi se fue para arriba...porque minas buenas y departamentos d eprimera mas no se puede pedir...la vi a july estaba hermosa pero tiene tetas demasiado grandes para mi...pero de cara estaba mucho mas linda....la vi como muh distendida...de cara es muy linda renata y la otra sin ser tan lina tiene una carita tambien agradable que te dan ganas de comerla a besoss.
Miembro cambazito Publicado 15 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2012 Respuesta: louana en barbi todavia no publlica Alli estaremos cumpa! buena data! (hace rato que no paso por el barbiclub)
Invitado juanca09 Publicado 15 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2012 Respuesta: louana en barbi todavia no publlica puede ser me voy a fijar..lo queno entiendo lo del banner de barbils cuando lo prsionaas aparecen exp de compas y no las fotos de las minas....recomiendo altamente a las dos mecionadas......a mi july no me gusta pero para los cientos de admiradores aviso sque ya esta en barbilandia de nuevo ella y sus dos amigas portatiles jaja...la vi m as linda eso si..estoy conanto los minutos para ir a las tres con renata que es lo que siempre le dije a barbi que le fataba tener
Invitado juanca09 Publicado 15 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2012 Respuesta: louana en barbi todavia no publlica Creo que ya publico.....desde ayer esta... Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Confirme porfa...:rolleyes:[/quote temes razon debe haber salid hoy porque ayer no estaba porque son re nuevitas pero no sirve de nada el link porqu no ves un pomo tenes que ir a ver ese boboncito yo me la voy a coger hasta que me canse lo mismo que a renata porque sabes como son estas minas,,,cuando mas embalado estas desaparecen..eso me paso con valentina, sobre todo con abiel y daniela la rubia y tambien con florendia que me encantaba va el link de luana Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro bohemio37 Publicado 15 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2012 Respuesta: louana en barbi todavia no publlica Juanca, con la mejor onda..... escribís con guantes de box????? abrazo bohemio
Miembro perforador del sur Publicado 15 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2012 Respuesta: louana en barbi todavia no publlica Se agradece que compartas Juanca me parece que por el nombre en la publicacion se llama Loana la chica en cuestion y no Louana.Esto tendria que ir en el subforo pv de Barby a los sres moderadores que pasen la xp ahi.Coincido lo de Barby hoy dia es una muy buen opcion en dto y atencion.Felicitaciones por la xp. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro wellington Publicado 16 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2012 Respuesta: louana en barbi todavia no publlica HOla, felicitaciones. La otra chica nueva es Renata ? Ya publica ?
Invitado juanca09 Publicado 16 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2012 Respuesta: louana en barbi todavia no publlica renata no publica todavia..es hermosa. pedi hora ayer para las tres....y no fue..y hoy yo estaba hecho una mierda con el calor y no llame....es re linda. onda pendeja y estoy esperando a ver si puedo ir mañana pero sufro de baja presion y me joden mucho estos dias....con reanta y louana levanto el nivel del lugar diez puntos barbilanda.....
Publicaciones recomendadas