Miembro maurototox Publicado 13 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 bueno gente llame a esta señora, me paso $200 la hora de masajes sensuales, sin participacion, solo relax erotico. la verdad que las fotos me tientan bastante y me parecio buena onda por tel. alguien la conoce o tiene info de ella? la verdad no encontre nada!! 15-6005-8829 Bianca - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos espero su ayuda muchachos! gracias Amante de los pechos!
Invitado Invitado Publicado 13 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Respuesta: bianca de area masajes sensuales La verdad es que NO la conozco. Tampoco me atraen demasiado sus fotos. Pero por la página y por el tipo de fotos, creo que yendo personalmente se puede negociar más que lo te ofreció telefónicamente. Vaya y cuente... Saludos,
Miembro maurototox Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Respuesta: bianca de area masajes sensuales me gustaria si alguno me puede ayudar con un poco mas de info...despues oooooobvio que cuento amigos Amante de los pechos!
Miembro Relaxxx Publicado 13 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Respuesta: bianca de area masajes sensuales Los masajes son buenos, si bien dice que no hace nada mas para mi que si, el relax es muy erotico con las tetas aceitadas, lenguetazos al comuñe de tanto en tanto, pero no me enfermo la cabeza como pense, no postie porque no la pondria como mala, pero tampoco como exelente. A algunos los va a enloquecer y otros la van a defenestrar
Miembro Relaxxx Publicado 13 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Respuesta: bianca de area masajes sensuales No es fea, y lo que hace MUY bien es la paja con esos tetones.
Miembro maurototox Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2012 Respuesta: bianca de area masajes sensuales mmmmm esta complicado el pileteo eh....como q relaxxx no me termina de cerrar lo q dice...no c si es buena o mala la doña Amante de los pechos!
Miembro chernovyl Publicado 14 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2012 Respuesta: bianca de area masajes sensuales estab sola o es un PV?
Miembro Relaxxx Publicado 14 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2012 Respuesta: bianca de area masajes sensuales Esta en el medio maurototox, es de esas minas que depende de lo que te guste a vos, no la pase mal, pero no fue una gran experiencia.
Miembro Relaxxx Publicado 14 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2012 Respuesta: bianca de area masajes sensuales Redondeo, la mina cumple, pero no la recomendaria con platillos y fanfarreas.
Miembro franco-elmacho Publicado 14 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2012 Respuesta: bianca de area masajes sensuales Bueno,otra histerica,frigida e incompetente. Ahora una pregunta.Para que publican con esas fotos,si no van a garchar. Miralas,si,si ahi estan,son un buen par de tetas,compradas parece igual,no viene al caso. Pero ella esta ahi,y ya me imagino la escena.Te mustra las tetas,te las refriega bien,por el amigo,vos o yo, o cualquiera RECALIENTE,pero no.NO SE PUEDE GARCHAR. La pmql-recontraM-pario. Porque? y seguro porque no le gustastes.Es asi de simple macho.NO LE GUSTASTES. Estoy seguro que si a la mina le gustas,garcha. PD:Esta histerica,perdon.Esta historia continuara.... Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro 650LP Publicado 15 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2012 Respuesta: bianca de area masajes sensuales Con una buena turca de esas tetas, y una buena rociada.... creo que excusas de garchar.... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro Mayo09 Publicado 16 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2012 Respuesta: bianca de area masajes sensuales Los masajes son buenos, si bien dice que no hace nada mas para mi que si, el relax es muy erotico con las tetas aceitadas, lenguetazos al comuñe de tanto en tanto, pero no me enfermo la cabeza como pense, no postie porque no la pondria como mala, pero tampoco como exelente. A algunos los va a enloquecer y otros la van a defenestrar Hola Relaxxx... podrias decir mas o menos por donde se encuentra y una cosa que es importante: Es melons son de madre natura o pagados??? Hoy pude hablar un instante pero ni siquiera me comento donde estaba ni cuanto. Solo me dijo que no era la famosa Julieta! Agradezco la data.
Miembro Relaxxx Publicado 16 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2012 Respuesta: bianca de area masajes sensuales Esta en el masajero edificio de maipu casi corrientes, y no son naturales, se notan las cicatrices, pero estan grandes.
Miembro mcas Publicado 16 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2012 Respuesta: bianca de area masajes sensuales Estimado: Gracias por su info, pero está sola o es PV?
Miembro Relaxxx Publicado 16 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2012 Respuesta: bianca de area masajes sensuales Solisima
Publicaciones recomendadas