Miembro pompinn Publicado 5 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2013 Respuesta: masajista sensual San justo vivavisos Pongo el link, ahi van a encontrar el telefono. MASAJISTA MATRICULADA ZONA OESTE en La Matanza - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos
Miembro Rodolfito Publicado 10 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2013 Respuesta: masajista sensual San justo vivavisos Me antendi 4 o 5 veces con esta masajista, ya en la ultimas veces me hacia una terrible turca, nunca me anime a pedir pt. Fui por ultima vez hace 1 mes aprox. Me cobro $100.
Miembro Martin_81 Publicado 15 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2013 Respuesta: masajista sensual San justo vivavisos Buena data se agradece muchachos llamare en estos dias a ver que pasa y les comento
Miembro Die_Gott Publicado 15 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2013 Respuesta: masajista sensual San justo vivavisos que edad tiene aprox? me podrias pasar via mp el tel? gracias
Miembro holahola1111 Publicado 21 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2013 Respuesta: masajista sensual San justo vivavisos hola te queria consultar si me podes confirmar si la mina es esta Todos los clasificados de LAURA - Vivavisos ques ellama laura y atiende por villa luzuriaga o cerca. No pude encontrar el tel en el link que dejaste vos pero ubique es, por favor comentame y si no es agradecer{ia que me orientes para ubicar la que me comentaste. Gracias.
Miembro pompinn Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2013 Respuesta: masajista sensual San justo vivavisos Si es esa señorita
Miembro cocoxpm Publicado 26 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2013 Respuesta: masajista sensual San justo vivavisos buen dato, me pasarías los datos y por donde queda. gracias capo!
Miembro cocoxpm Publicado 27 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2013 Respuesta: masajista sensual San justo vivavisos hola Pompin. Excelente experiencia, te agradecería si me pasas algún dato ya que soy muy de la zona. un abrazo amigo!!!!!!!
Miembro Brianpetrucci Publicado 27 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2013 Respuesta: masajista sensual San justo vivavisos Me pasa data Pompin !! gracias
Miembro pompinn Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2013 Respuesta: masajista sensual San justo vivavisos Hola muchachos, por el pedido de data, es de villa luzuriaga, y el link todavia funciona, asi que pueden sacar el celular de ahi !!
Miembro morocholindo Publicado 17 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2013 Respuesta: masajista sensual San justo vivavisos me pasan el telefono y donde es???
Miembro morocholindo Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: masajista sensual San justo vivavisos como la busco en viva visos y com se llama!!!
Miembro locoloquillo Publicado 19 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2013 Respuesta: masajista sensual San justo vivavisos Es esta? MASAJISTA VILLA LUZURIAGA en Villa Luzuriaga, Buenos Aires. MASAJISTA VILLA LUZURIAGA-masajes antiestres y sedativos en Buenos Aires.
Miembro pompinn Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2013 Respuesta: masajista sensual San justo vivavisos Si es esa !, lo ultimo que supe es que el arancel ahora es de 150 $
Miembro gaterix Publicado 6 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 Respuesta: masajista sensual San justo vivavisos Si es esa !, lo ultimo que supe es que el arancel ahora es de 150 $ El arancel es con pajota/turca incluida? Saludos
Publicaciones recomendadas