Miembro pompinn Publicado 13 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Hola, les cuanto que visite a esta masajista sensual la semana pasada. A mi entender es buena en los masajes sensuales, es muy amable, el lugar tranquilo, cómodo. Al final te pregunta si queres relax, el que acepte y enseguida se saco la remera y pelo unas tetas muy grandes y redondas, ella es un poco rellenita pero muy proporcionada, y tiene una cola muy buena. Me hizo una paja con las manos y a pedido una turca que dejaba ver esas hermosas tetas en acción. El regalito me salio una hora $80. Tal vez con el tiempo y con mas confianza hay garche. MASAJISTA MATRICULADA ZONA OESTE
Invitado Samir Publicado 12 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2012 Respuesta: masajista sensual San justo vivavisos Hola pompinn,soy nuevo en el foro,gracias por la data.. me podrias decir por que zona de san justo esta?. Gracias
Miembro O.J.Simpson Publicado 12 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2012 Respuesta: masajista sensual San justo vivavisos amigos yo estuve con ella hace dos años maso (no estaba en el foro creo) peroolviden de q haya garching...solo rm y nada mas... saludos OJ
Miembro pompinn Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2012 Respuesta: masajista sensual San justo vivavisos Bueno muchas gracias. Conocen alguna otra dama por la zona?
Miembro eciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2012 Respuesta: masajista sensual San justo vivavisos Amigo Pompin Alguna data, mas o menos en que zona esta? Se agradece.
Miembro Hacosta Publicado 13 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 Respuesta: masajista sensual San justo vivavisos Mostro, yo la llame hace unos dias, y me dijo q no da sexo ni nada, solo masajes sensuales. Como es el tema? En el cara a cara hace todo o arreglase todo por telefono de antemano?..
Miembro pompinn Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2012 Respuesta: masajista sensual San justo vivavisos Si sos alguien nuevo, te dice eso. Luego durante los masajes sensuales, al terminar te pregunta si queres relax. Es hasta que te conosco y sepa que tipos de masajes preferis.
Miembro hugo_matador2004 Publicado 21 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2012 Respuesta: masajista sensual San justo vivavisos hola colegas,me pasan el numero de telefono por mp.
Miembro leo31 Publicado 23 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2012 Respuesta: masajista sensual San justo vivavisos Me pasa dato x MP que soy de la zona?
Miembro hugo_matador2004 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Respuesta: masajista sensual San justo vivavisos hola colegas!! me pasa dato por MP,gracias muy amable..
Miembro BRANCA Publicado 7 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Respuesta: masajista sensual San justo vivavisos gracias por la data compa!!! habra q tenerla en cuenta!! saludos!!! BRANCA :pirate:
Invitado mnb546 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Respuesta: masajista sensual San justo vivavisos Tenes idea si sigue úblicando esta chica? Gracias!
Miembro hugo_matador2004 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Respuesta: masajista sensual San justo vivavisos me pasan la data por MP. gracias
Miembro hugo_matador2004 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Respuesta: masajista sensual San justo vivavisos me pasa dato por MP. garcias
Miembro dieg0503 Publicado 5 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2013 Respuesta: masajista sensual San justo vivavisos Hola Pompinn tpodras pasar el tel por privado para ubicarla, gracias
Publicaciones recomendadas