Miembro Ibrahim Publicado 13 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Alguien tiene data de esta brasilera nueva en el pv de once?? Las fotos la muestran como una alta perra y algunos comments lo corroboran! .::17f::. Maia ...la buena reputacion es conveniente dejarla caer a los pies de la cama...
Miembro mychaelknight Publicado 16 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2012 Respuesta: MAIA del 17F Amigo putañero, fui ese dia a sacarme la duda ... jejeje! No posta, me di una vueltita por ahi a ver que onda, por tel me dijeron que estaba ocupada haciendo un domicilio pero que pase por que ya tenia que volver. La espere unos 15/20min y la muy puta entro y salio. La pude ver pasar a travez de una puerta entre abierta, otro flaco me dice vos buscabas a Maia era esa, buen ojete. Lamentablemente no pude verla bien. Despues la vi a laury-PT, increible!
Miembro Ibrahim Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2012 Respuesta: MAIA del 17F Gracias! Fue la NO-EXP......je Esperemos que algún colega nos cuente algo más ...la buena reputacion es conveniente dejarla caer a los pies de la cama...
Publicaciones recomendadas