Miembro señor frog Publicado 13 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Respuesta: Lara custom excelente, tengo arreglado para verla y tu xp me tranquiliza lugo les contare mi punto de vista saludos El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 13 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Respuesta: Lara custom Estimado bernardo: Lo felicito x la xp!!!!! El colega y amigo guillemorriz, me ha puesto varias fichas con esta srta. Su relato, no hace mas que impulsarme a violar mi regla de no excederme de los $400 jaja. Gracias x su aporte. Abrazo! Pd: Tambien gm me conto q su mirada es cautivante!!!!
Miembro Lord Vaako Publicado 13 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Respuesta: Lara custom che...es alta o petisita?... ...Bros Before Hoes...
Miembro bernardo Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Respuesta: Lara custom Gracias por las felicitaciones mide 160 mas o menos salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Quebeq Publicado 13 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Respuesta: Lara custom Grande capo. Felicitaciones por pasarla re bien. Saludos
Invitado Humbert_Humbert Publicado 13 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Respuesta: Lara custom Congrats Ber, pase con ella hace unos dias, (10 dias, 2 semanas) y por razones personales no publique, pero lo hago esta semana, junto con otras XPs. Comparto en todo lo que pusiste, excelente onda, se nota que lo disfruta y cero relojeo. Esta llena de minas llenas de vicios por 700 o mas, y hay perlas como esta dando vueltas. Salu2.
Miembro ERTY88 Publicado 13 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Respuesta: Lara custom felicitaciones por la exp bernardo sale mp
Miembro Nino1977 Publicado 13 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Respuesta: Lara custom Felicitaciones por al xp, lo que son los gustos, porque estuve hace dos semanas y coincido en todo pero para mí no es una mina linda y el gift es una exageración. pero bueno gusto son gusto es muy subjetivo. A mí no me dio ni para contar la xp. Yo no reincido ni loco y no me fui por cortesía, pero desde que la ví, sabía que no era lo que esperaba. por el resto coincido en todo. saludos y felicitaciones.
Miembro Nacho633 Publicado 13 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Respuesta: Lara custom Felicitaciones Bernardo, la tengo en la lista !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro El Pana Publicado 14 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2012 Respuesta: Lara custom Te felicito!! Se nota que te gustó la mina. Pero no me animo a poner 5 gambas sin ver fotos.. Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera...
Miembro Lord Vaako Publicado 14 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2012 Respuesta: Lara custom Te felicito!! Se nota que te gustó la mina. Pero no me animo a poner 5 gambas sin ver fotos.. Cuando te agrega al msn te pasa una foto.... :pirate: ...Bros Before Hoes...
Miembro bernardo Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2012 Respuesta: Lara custom Gracias por las felicitaciones compa humber espero leer tu xp pronto compa nino coincido que no es una carilinda si a eso te referis pero a mi me gusto mucho su sonrisa y los ojos almendrados ademas del servicio compa el pana tal y como se adelanto lord vaako cuando te acepta en el msn ves su foto o te pasa alguna salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro nepo recargado Publicado 14 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2012 Respuesta: Lara custom Hola Bernardo, te felicito, me jugaba la vida que Lara te iba a gustar, es tu tipo de mujer, a mi me encanta, no pude escribir porque me banearon pero ya se levantó la veda y cuento la reincidencia. Abrazo. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro fabian_bsas Publicado 14 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2012 Respuesta: Lara custom Bernardo te felicito!!!! Lara es un bombonazo!!!! Tiene toda la onda!!! Y eso que no estuve con ella!!! Pero la conozco en persona y es de las que promenten con solo verla!!! Es una de mis pendientes de conocer!!! Lastima que se va el gift!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro elplatano Publicado 14 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2012 Respuesta: Lara custom En primer lugar quiero agradecer a juan gorrion que me paso la data lara es una mina divina en todos los aspectos asi que como se daran cuenta me gusto y mucho ademas el hecho que desde antes de la hora pactada ya me estaba esperando y que no tenia otro turno dado enseguida del mio asi que nada de relojeo para tratar de ser lo mas objetivo posible voy directamente a la tablita depto 8 puntos monoambiente con todo lo necesario cara 8 puntos ,muy particular con una sonrisa esplendida y unos ojos almendrados muy lindos tetas 8 puntos hechas bastante bien y muy sensibles a todo cintura 9 puntos cola 9 puntos creo que entrega , no hice uso ni pregunte ( hace fitness) pt 8 puntos , bastante bueno por momentos muy suave y sin manos como corresponde paja 9 puntos . Nos matamos los 2 garching 10 puntos onda en general 10.000 puntos almeja 8 puntos muy sensible tambien relojea no para nada estuve casi 1 hora y media y fui yo el que dije de irme pide el gift adelantado nooooo para nada gift $500= la hora ( es lo que pague por casi hora y media) comparada con muchisimas que cobran $700= o mas esta nenus es un infierno y las tira a la mierda en su servicio reincidencia seguramente en breve, me gusto mucho data solo por mp salu2 ber Soy de confiar en tu buen gusto, cuando he seguido tus recomendaciones no he fallado. ¿Una pregunta por que zona esta?
Publicaciones recomendadas