Invitado bocapo0000 Publicado 20 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2012 Respuesta: Aracely S.I , Hola, felicitaciones por la xp. Exactamente de cuando es esta xp? Lei en otras xp que estaba $350, pero por ahi se equivocaron.
Miembro DaBones Publicado 20 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2012 Respuesta: Aracely S.I , No.. no fue otra chica. Fue aracely. La tengo descomunalmente grande, por eso no me entregó la cola. Da Bones :pirate:
Invitado Miles Publicado 20 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2012 Respuesta: Aracely S.I , No.. no fue otra chica. Fue aracely. La tengo descomunalmente grande, por eso no me entregó la cola. Monster !!! :scared:
Miembro gatobaires9 Publicado 21 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2012 Respuesta: Aracely S.I , terminen con el verso de esta mina! no conozco mas garka q esta mina
Invitado bocapo0000 Publicado 21 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2012 Respuesta: Aracely S.I , terminen con el verso de esta mina! no conozco mas garka q esta mina Hola, podrias escribir tu xp con ella? Recien entre a tu perfil y no vi ninguna. Tus xps son con marion, emi y cinthia. O al menos explica porque decis eso. Si no explicas me parece que no aporta nada.
Publicaciones recomendadas