Miembro Yussuf Publicado 13 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Respuesta: Erika de SI Q grande el colega jajajaja Me hiciste estallar de risa con todo los detalles, UN GROSO !
Miembro bernardo Publicado 13 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Respuesta: Erika de SI Felicitaciones por la xp se ve que te gusto muchisiimooooooooo ya que el promedio da mas de 9,50 sere jodido yo que no le pongo mas de 8 y algun esporadico 9 a las chicas???? Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro giocatore Publicado 25 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2012 Respuesta: Erika de SI Felicitaciones colega! El sabor del latex en la almejita es por tu profilactico!:porra:
Invitado bocapo0000 Publicado 25 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2012 Respuesta: Erika de SI Felicitaciones colega! El sabor del latex en la almejita es por tu profilactico!:porra: Si, es horrible, no se como hay minas que hagan el bucal con (usando el normal y no uno saborizado). Ahora lo que hago es hacerle oral a ella antes, o sino pedirles que se laven despues del garching.
Miembro marito Publicado 26 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2012 Respuesta: Erika de SI Te Felicito, una muy buena experiencia!! Saludos Capo!
Miembro Tauro Publicado 26 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2012 Respuesta: Eriika de SI Erika es una nave espacial, la conozco hace rato y tenemos muy buena onda; siempre atiende de primera pero si le empezas a caer bien la atencion sube en calidad y dedicacion. Para mi no es gorda, es grandota y potente de sangre charrua. De las independientes de lo mejorcito junto con Aisha BG y Celleste de Platynum (la mejor milf lejos) Muy buena experiencia y a seguir probando que el menu es amplio. ★ Staff de Sociabilización Permanente ★ Y UN SOSPECHOSO DE SIEMPRE:porra:
Publicaciones recomendadas