Miembro luca Publicado 11 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2012 Hola amigos! Llamo al depto de Barby y arreglo para pasar. Me presentan a varias chicas y elijo pasar con Aryana. Aryana es chiquita y muy delicada. Me ofrece una primer parte de masajes sensuales que acepto gustoso. Bastante bien los masajes. Mucha fuerza en sus manos a pesar de su pequeño tamaño. Pasamos a la segunda etapa mas sensual, que fue para mi muy buena: besos de lengua profundos, BK y y bucal hasta el fin. Onda novia y muy delicada. En sintesis(no soy un gran redactor), muy buena opcion en este conocido depto de Barby. Salutti Luca
Invitado neoerox Publicado 12 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2012 Respuesta: Aryana en lo de Barby Creo que Aryanna tiene el mejor pete sin hasta el final del mercado, empatado con Estrella de Gemidos, quizás. Pensar que tiene 21 ó 22 añitos, lo que hará con esa boca a los 30!!!
Invitado juanca09 Publicado 12 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2012 Respuesta: Aryana en lo de Barby Creo que Aryanna tiene el mejor pete sin hasta el final del mercado, empatado con Estrella de Gemidos, quizás. Pensar que tiene 21 ó 22 añitos, lo que hará con esa boca a los 30!!! yo estoy totalmente de acuerdo..el pete de aryanna va a figurar en el guiness como petus aryadnico.....porque es tan impresionante que merece un falo de oro...el falo de oro al mejor pete ...que bien podria organizarse en este foro..ese premio....a la mejor petera se le puede entregar por votacion el falo de oro jaja en la terrible fiesta
Miembro luca Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Respuesta: Aryana en lo de Barby Si Neoreox! La verdad que el pete sin hasta el final de Aryana es tremendo! Salutti Luca
Miembro perforador del sur Publicado 13 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Respuesta: Aryana en lo de Barby Aryana subio mucho en ranking ya que hoy dia ofrece muy buenos masajes sensuales y muy buen servicio.Se agradece que compartas Luca no seras gran redactor pero fuiste coinciso y claro colega un abrazo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro lukeluke Publicado 13 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Respuesta: Aryana en lo de Barby Parece que le estan dando con todo a la nena..... Hace rato que no la veo pero por lo que comentan los colegas esta peteando mejor y su servicio mas completo, ya me voy a pegar una vuelta x lo de Barby
Publicaciones recomendadas