Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Morena Masajes en Baires

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Como corresponde, primero adjunto el link para conocer el CV

Morena - 15-6332-2641 - Masajes en Baires.

Esto suscedio hace dos semanas un domingo, cuando el calor apretaba y mi calor interno iba en aumento, además buscando nuevas Masajistas Sensuales.

Por la tarde decido llamar a varias y todo sin respuesta hasta que la llamo a Morena.

Quedamos en que iba a ir a las 20 Hs. La calle no me acuerdo (despues entenderán porque), pero es a dos cuadros del cementerio de Flores.

Llego a la hora pautada y la llamo para que habra la puerta (quedamos asi para que sea mas facil llegar hasta su Depto). Se entra por una puerta que da a la calle con un pasillo largo y cada 5 mts una puerta. Llegamos a la de ella y entro.

Se preguntarán como es ella, pues bien si miran la foto bien, imaginense esa persona con al menos 15 Kg mas (ella sola me dijo que tiene un desarreglo hormonal y por eso está tan obesa). Depto chico, la camilla esta casi en la puerta de entrada. Pido pasar al baño a duucharme y acà viene la segunda sorpresa, era un desastre, viejo, la ducha en una baññadera amarilla de vieja y además sucia, elementos de higiene había pero de dudoso uso, en fin desastre. Igual venía chivado, me bañe sin tocar nada, sali del baño y me fui a la camilla. Comenzo con los masajes sensuales, pero tambien junto con reiki, asi que se la paso bostezando y que según ella es producto de la técnica de aplicar el Reiki. Los masajes, nada del otro mundo y luego vino el DV. Me puso crema en los gemelos y en el tronco y comenzo con un masaje muy suave y placentero hasta que la futura herencia salió.

Es de hablar y comenta que tiene abogados, contadores, mujeres que ván asiduamente por su servicio. Es de muy mistica. :bored:

Resumiendo: NI EN PEDO VOY DE VUELTA Y NO LA RECOMIENDO PARA NADA.

Tabla sugerida :enojado:

Regalito: 150 (realmente se lo regale)

Barrio:Fondo de Flores (Casi en el cementerio)

Completa:NO SE

Bucal:NO

Cara:4

Lolas:Ni se las ví

Cola:Ni se la vi

Cuerpo:2

Onda:7

Lugar:-1

Porcentaje de Photoshop:100%

Relojea?:No

Servicio:2

Reincidencia:NUNCA:prohibido:

Besos:No, paso

Calificacion General:2

Espero que ahora entiendan porque no me acuerdo la dirección

PD:. Al final me dijo que hacia adoracion de pies, cola y no se que cosas mas (No le di ni bola). :bored:

• Miembro
Publicado

Respuesta: Morena masajes sensuales en Baires

Lastima el mal momento yo me atendi con ella hace varios a#os cuando paso por la de Maria Spa.

Las fotos son de esa epoca, era una morocha, veterana, con el flequillo rollinga, bien quemada.

Los masajes me acuerdo fueron malos y todo el verso del reiki .El garche fue bueno.

Me acuerdo que tenia tetas chicas pero un generoso culo y lo mas lido eran las marcas del tostado.

Al pricipio fue media fria y no me besaba ; me dijo que unicamente besaba al novio, ahi le dije ahora el novio soy yo y agarro viaje , cambio la actitud y me heche flor de polvo.

Pero nunca reincidi y menos desde que atiende en su casa.

Suerte para la proxima

• Miembro
Publicado

Respuesta: Morena masajes sensuales en Baires

Mejor suerte la proxima compa

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas