Miembro sevenup Publicado 11 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2012 Respuesta: mia mala exp de soloindependientes danger.... grax x advertir..
Miembro DaBones Publicado 11 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2012 Respuesta: mia mala exp de soloindependientes A ésta flaca una vez le pague x 2 horas y me dijo " tengo un compromiso, si me llaman te devuelvo 1 hora " Estuve 40 min. le saltó el compromiso y espere que me devolviera 300 de la hora que ni consumí... Me dijo " no, ya me los pagaste, no te puedo devolver " . =S . CÓMO LA CAGUE A PUTEADAS no te das una idea, cuando me fui habia un vecino en la puerta, salió por los gritos. Ésta flaca es de terror. Y me dijo EXACTAMENTE LO MISMO ( antés de que yo la puteara ) " la proxima vez vení con tiempo y nos conocemos mejor " CHUPAMELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Da Bones :pirate:
Invitado Rebel Strike Publicado 11 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2012 Respuesta: mia mala exp de soloindependientes Que garca la muy forra, encima te goza. Esperemos que no, pero le va a tocar un loquito algun dia, y la va a pasar mal ella. Vamos que la prox siempre es mejor colega. Saludos.
Invitado super-max Publicado 11 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2012 Respuesta: mia mala exp de soloindependientes si buscas esta lleno de malas xp de esta mina
Miembro bernardo Publicado 13 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Respuesta: mia mala exp de soloindependientes Gracias por el aviso de danger salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elmortaraz Publicado 13 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Respuesta: mia mala exp de soloindependientes bidón de kerosene y un fósforo. A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro Guachín_Face Publicado 13 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Respuesta: mia mala exp de soloindependientes Esta mina esta llena de malas xps, tengan cuidado que suele cambiar de nombre seguido, más suerte para la próxima.
Miembro Meandrew Publicado 13 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Respuesta: mia mala exp de soloindependientes Esta es la unica foto por ahora disponible de la mina.
Publicaciones recomendadas