Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP fiorella TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Publicado

Buenas, acá mi xp con Fiorella,

Luego de pedir referencias por las Masajistas Sensuales más recomendadas y bonitas, tome la decisión de visitar a esta chica. la verdad es muy piola la mina, prolija, el lugar tranca y lindo cuerpo. los masajes sensuales fueron buenos por ser la primera vez que tomo, tampoco tengo punto de comparación.

 

lo negativo, iba pensando en encontrarme con una hermosura, y si bien safa, no es lo que esperaba. pero bueno es cuestión de gustos también.

 

En el garching bien, no tengo nada que reprochar, le di en las posiciones que quise y la cola no la entrega aunque no insistí demasiado. en fin creo que fui con expectativas muy altas y eso hace que le pongo un bueno a la xp, pero no mucho más. no me da para reincidencia.

 

tabla:

Cara:6/7 (soy exigente en este punto)

Cola: 8

Tetas:8

Relojea: No

lugar: 7 (el baño debería estar mejor para mi gusto)

Gift: 300

Reincidencia: No.

Onda: bien, chica tranqui.

 

saludos a todos.

Invitado Sanguchito
Publicado

Respuesta: XP fiorella TM

 

Gracias por compartir la XP, es una lástima que no haya salido completamente satisfecho. Espero que la próxima sea de su agrado.

Saludos.

Publicado

Respuesta: XP fiorella TM

 

Coincido con el posteador, los años la mecanizaron, pasó de ser una top ten a una Escorts que se pone en "on" cuando llegás y se apaga cuando acabás.

Lástima, estaba bárbara.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas