Miembro kaextoolss Publicado 10 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2012 Hola amigos gateros.! Este es mi primer post, y aqui voy a contar mi experiencia con JAZMIN 20 añitos..!! El lunes estaba muy aburrido por lo cual llame a Jazmin, la saque de vivavisos, y coordine un encuentro en plaza de los Virreyes, la pase a buscar con el auto y ahi estaba, medio me quieria matar ya que se vino con un short muy chiquito color rosa que se veia a 15 cuadras..!! un top muy chiquito, muy producida y con mucho brillito, de esos que cuando te dan besos no salen ni con un buen baño.( garron) Mientras todo el mundo miraba quien se hiba a comer eso, ella se subio al auto. De ahi nos fuimos a un telo muy baratito por Falcon y San Pedrito. Realmente la pase muy bien, bien regalona, hace muy bien su trabajo y le pone mucho esmero, aqui les hago la tablita. PT Sin globito (9) , no se deja llanar la boca de leche.! Cola: (9) No entrega, pero se deja tocar toda.! Poses: (10) Lo que quieras Pechos: (4) Muy pokito, no vale la pena.! Carita: (4) no es muy agraciada la pobre.. Limpieza.(10) Olia muy bien.! Años: Dice que tiene 20 pero para mi le doy unos 26.!:ojotes: hola soy jazmin 20 añitos muy mimosa Abrazos para todos, espero seguir posteando. Kaextoolss.:pirate:
Miembro sevenup Publicado 10 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2012 Respuesta: Jazmin 20 añitos..!! grax x la xp... gift? como la contacto? saludos
Miembro kaextoolss Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2012 Respuesta: Jazmin 20 añitos..!! Aca te paso la info.! $100 la horita y cuarto, libre de participaciones y por 50 mas el pt es sin capuchon.! hola soy jazmin 20 añitos muy mimosa Atte: Kaextoolss:pirate:
Miembro NRG1977 Publicado 10 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2012 Respuesta: Jazmin 20 añitos..!! Si se la ve algo rellenita, y seguro muy sumisa. Estaria para probar algun dia que se quiera quemar varios cartuchos.
Miembro ahupadordeminas Publicado 11 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2012 Respuesta: Jazmin 20 añitos..!! decime una cosa, es pesada? porq me gustaria alzarla como recien casados, pero no soy atletico
Miembro kaextoolss Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Respuesta: Jazmin 20 añitos..!! jajajaja.! es bien pety.! Se deja cojer muy bien....... es medio rellenita....igual atenti, las fotos no la favorecen.....
Miembro hermijo Publicado 14 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2012 Respuesta: Jazmin 20 añitos..!! se avivo la niña hoy llame y me paso la hora a 140 nooooooo
Miembro gscaretto Publicado 14 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2012 Respuesta: Jazmin 20 añitos..!! se avivo la niña hoy llame y me paso la hora a 140 nooooooo A mi me tiro un 150 la hora completo igual no vale la pena! por 100 completo safa
Miembro kaextoolss Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2012 Respuesta: Jazmin 20 añitos..!! se re avivo.........pongo un 50 mas y me como algo mas copado....
Miembro bernardo Publicado 14 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2012 Respuesta: Jazmin 20 añitos..!! Gracias por compartir la xp y la data yo paso, me parece muy fea salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro _Packer_ Publicado 15 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2012 Respuesta: Jazmin 20 añitos..!! Felicitaciones por la XP, colega. De todos modos, yo paso.
Invitado oxpositor Publicado 15 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2012 Respuesta: Jazmin 20 añitos..!! Bicho canasto, tiene panza de haber parido recientemente, estaba bien 100 por el tema del telo, porque hayan llamado varios se quiera avivar cobrando de mas habla mal de la mina.
Miembro DaBones Publicado 15 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2012 Respuesta: Jazmin 20 añitos..!! Venía leyendo y leía los aranceles y decía " NOO JODEME TERRIBLE " hasta que leí los comentarios que la tiraban abajo y por ultimo ví las fotos xD jaja. Gracias por compartir, pero yo paso. Da Bones :pirate:
Miembro galio21 Publicado 16 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2012 Respuesta: Jazmin 20 añitos..!! Gracias por la xp., yo paso pero te felicito por ser la primera vez (?) que posteas algo...igual ya eso depende del bolsillo de uno..
Invitado Rebel Strike Publicado 16 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2012 Respuesta: Jazmin 20 añitos..!! Emmm gracias, pero paso sin ver amigo. De donde te la encontraste prefiero tomarme el premetro, bajarme por lugano y que me afanen todo, antes de levantar a esta chica.
Publicaciones recomendadas