Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jazmin 20 añitos..!!

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola amigos gateros.!

Este es mi primer post, y aqui voy a contar mi experiencia con JAZMIN 20 añitos..!!

El lunes estaba muy aburrido por lo cual llame a Jazmin, la saque de vivavisos, y coordine un encuentro en plaza de los Virreyes, la pase a buscar con el auto y ahi estaba, medio me quieria matar ya que se vino con un short muy chiquito color rosa que se veia a 15 cuadras..!! un top muy chiquito, muy producida y con mucho brillito, de esos que cuando te dan besos no salen ni con un buen baño.( garron)

Mientras todo el mundo miraba quien se hiba a comer eso, ella se subio al auto. De ahi nos fuimos a un telo muy baratito por Falcon y San Pedrito.

Realmente la pase muy bien, bien regalona, hace muy bien su trabajo y le pone mucho esmero, aqui les hago la tablita.

PT Sin globito (9) , no se deja llanar la boca de leche.!

Cola: (9) No entrega, pero se deja tocar toda.!

Poses: (10) Lo que quieras

Pechos: (4) Muy pokito, no vale la pena.!

Carita: (4) no es muy agraciada la pobre..

Limpieza.(10) Olia muy bien.!

Años: Dice que tiene 20 pero para mi le doy unos 26.!:ojotes:

hola soy jazmin 20 añitos muy mimosa

Abrazos para todos, espero seguir posteando.

Kaextoolss.:pirate:

• Miembro
Publicado

Respuesta: Jazmin 20 añitos..!!

Gracias por compartir la xp y la data

yo paso, me parece muy fea

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Publicado

Bicho canasto, tiene panza de haber parido recientemente, estaba bien 100 por el tema del telo, porque hayan llamado varios se quiera avivar cobrando de mas habla mal de la mina.

• Miembro
Publicado

Venía leyendo y leía los aranceles y decía " NOO JODEME TERRIBLE " hasta que leí los comentarios que la tiraban abajo y por ultimo ví las fotos xD jaja.

Gracias por compartir, pero yo paso.

Da Bones :pirate:

Invitado Rebel Strike
Publicado

Emmm gracias, pero paso sin ver amigo. De donde te la encontraste prefiero tomarme el premetro, bajarme por lugano y que me afanen todo, antes de levantar a esta chica.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas