Miembro elCasanova Publicado 10 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2012 El otro día visité esta masajista sensual que recientemente salió publicando en todomasajes. Bueno, cuando llegué al depto, estilo spa de masajes sensuales, la mina que me atendio NO ES LA DE LA FOTO. Pero no fue lo peor, y por eso escribo para advertirles y ver si a alguno ya le pasó: la mina insistía en que sí era la de la foto!! Entonces saqué mi celular, le enseñé la foto de Internet, y la dejé de una pieza. Y me rajé, claro. Atentos si van para evitar el cambiazo. La que me atendió - perdón, quiso atender - tendría 300 años y era morocha. Saludos Links: Masajista Etien 11-5-038-9045 Masajes deportivos, sedativos, anti-estrs, sensitivos y circulatorios "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro El ricky Publicado 10 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2012 Respuesta: Etien de Todomasajes (Fake) gracias por la Advertencia mi amigo.
Miembro krops Publicado 10 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2012 Respuesta: Etien de Todomasajes (Fake) gracias
Miembro oscarcitol Publicado 10 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2012 Respuesta: Etien de Todomasajes (Fake) El otro día visité esta masajista que recientemente salió publicando en todomasajes. Bueno, cuando llegué al depto, estilo spa de masajes, la mina que me atendio NO ES LA DE LA FOTO. Pero no fue lo peor, y por eso escribo para advertirles y ver si a alguno ya le pasó: la mina insistía en que sí era la de la foto!! Entonces saqué mi celular, le enseñé la foto de Internet, y la dejé de una pieza. Y me rajé, claro. Atentos si van para evitar el cambiazo. La que me atendió - perdón, quiso atender - tendría 300 años y era morocha. Saludos Links: Masajista Etien 11-5-038-9045 Masajes deportivos, sedativos, anti-estrs, sensitivos y circulatorios Gracias, muy bien lo suyo!! Hay que rajarse sin dudarlo... Abrazo.
Miembro napol Publicado 10 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2012 Respuesta: Etien de Todomasajes (Fake) Gracias por avisar. Saludos
Invitado Pendejazo Publicado 10 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2012 Respuesta: Etien de Todomasajes (Fake) Una turra .. gracias amigo
Miembro pepez Publicado 10 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2012 Respuesta: Etien de Todomasajes (Fake) :aplausos::aplausos::aplausos::thumbup::thumbup::thumbup1::thumbup1: Así se hace !!!! :aplausos::aplausos::aplausos::thumbup::thumbup::thumbup1::thumbup1: Gatear, gatear y gatear............
Miembro sAINT AND sINER Publicado 10 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2012 Respuesta: Etien de Todomasajes (Fake) XLT, joder..., a poner las cosas en su lugar... ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón
Miembro martin_77 Publicado 10 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2012 Respuesta: Etien de Todomasajes (Fake) me salvaste estuve a punto de ir
Miembro Danar80 Publicado 10 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2012 Respuesta: Etien de Todomasajes (Fake) Gracias!!! Bastante caradura,decir que era la de la foto y no fuese asi!!! :wacala: Me salvaste Colega!!!
Miembro pitergomez Publicado 10 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2012 Respuesta: Etien de Todomasajes (Fake) GRACIAS POR EL DATO:pirate:
Miembro solo Publicado 11 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2012 Respuesta: Etien de Todomasajes (Fake) Se agradece la info!!! SOLO
Miembro juancaseros Publicado 11 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2012 Respuesta: Etien de Todomasajes (Fake) Gracias por el dato y en especial por advertir, asi se busca otro rebusque
Miembro ruldis Publicado 11 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2012 Respuesta: Etien de Todomasajes (Fake) gracias por avisar
Miembro bohemio37 Publicado 13 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Respuesta: Etien de Todomasajes (Fake) Todos deberíamos tener esa actitud bien x Casanovas !!!! abrazo bohemio
Publicaciones recomendadas