Miembro Moncho69 Publicado 14 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2007 Alguno tiene data de algo lindo por la zona? Tengo un colega laboral que me esta preguntando donde puede incursionar dado que va a estar por ahi. Desde ya amigos y como siempre, agradezco la data. Saludos para todos!" Amigo de la noche los gatos y las trampas
Invitado Leonino Publicado 14 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2007 Re: Consulta: MT de Alver y Carlos Pellegrini Alguno tiene data de algo lindo por la zona? Tengo un colega laboral que me esta preguntando donde puede incursionar dado que va a estar por ahi. Desde ya amigos y como siempre, agradezco la data. Saludos para todos!" Monchito En Paraguay al 900 tenés a Belen e Ileana de TM, en Sta Fé al 1100 a Gabi de Gabimasajes. Suerte!!!!
Miembro gatopardo71 Publicado 14 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2007 Re: Consulta: MT de Alver y Carlos Pellegrini Moncho fijate que hay un post abierto por el amigo Chipote, sobre Belen que se encuentra en Paraguay al 900, y sobre Gabimasajes hay mucha info en el buscador Suerte en tu busqueda. Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Publicaciones recomendadas