Miembro Corto pero grueso Publicado 9 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2012 Soy nuevo escribendo, pero me serví de este foro para gatear. Sé que hay foristas muy sensibles, así que voy a ser recatado en mi forma de escribir. Escribo mi exp. con la srta. en forma de tabla: Ariana: - Onda: 9. Al principio fría, pero debe ser porque recién nos conocemos. Después en el masaje hubo una charla adecuada. No es muy conversadora (como me gusta). - Cara: 7 - Cuerpo: 8. Flaca con pancita. - Tetas: 9. Pequeñas, como las que me gustan. - Garching: 10. Se presta a todo (la cola no sé, no lo pedí). Sabe cabalgar muy bien. Maneja bien los tiempos: cuándo parar y cuándo ordeñar. - Masaje: 8. Lo hace con fuerza y entusiasmo, lo cual ya es algo muy positivo. - Promedio: 8.5 (alta probabilidad de reincidencia) - Lo negativo para mi: 1) Piercing y tattoo. 2) No anduvo el agua fría para la ducha, solo el agua caliente, pero no es su culpa. P.D.: mi favorita sique siendo la ausente Abiel.
Invitado Panter Publicado 10 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2012 Respuesta: XP con Ariana El servicio de ella es excelente en mi caso lo que me menos me gusta es que es muy callada no se a mi me gusta alternar buen sexo con charla copada
Publicaciones recomendadas