Miembro bat Publicado 15 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2012 Respuesta: Linda AV Felicitaciones, se fue un novillo, JA
Miembro ciper Publicado 15 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2012 Respuesta: Linda AV Cumpi , la verdad q lo felicito . Si lo disfruto dele para adelante .
Miembro caballeronocturno_78 Publicado 19 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2012 Respuesta: Linda AV Que bueno que tenes la guita para disfrutarlo te felicito, un yeguon y ademas te coje bien, buenisimo!! Hay muchas que son un yeguon como esa y son un frezzer, te felicito
Miembro Roberto Quenedy Publicado 19 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2012 Respuesta: Linda AV Felicidades por compartir la XP!! Yo, sinceramente, no sé si la agrego a mi lista de pendientes o no, en las fotos se la ve casi perfecta físicamente... Abrazo!! Si cogemos todos, por ahí nos organizamos
Invitado super-max Publicado 20 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2012 Respuesta: Linda AV no aparecio mas, para mi q vendio el auto y esta encerrado con la trola alguien sabe donde se pueden ver las fotos con la cara destapada ??
Gentleman Visionario Publicado 20 de Febrero del 2012 Gentleman Reportar Publicado 20 de Febrero del 2012 Respuesta: Linda AV Excelente xp. Lo importante no es la plata, sino que uno se encuentre con lo que fue a buscar. Felicitaciones!
Miembro MojiGATO Publicado 22 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Respuesta: Linda AV Kupa: a raiz de un comentario tuyo en una consulta mia, recien leo esta xp. No se como se me paso x alto. Esta mina me vuela la peluca, pero es la primera xp q leo, si mal no recuerdo, q dice q la mina da besos a full y se entrega. Ahora digo yo...para q mierda la habre leido!!! Es una luca y media!! Yo estaba contento pensando q seria plata mal invertida. Igualmente no creo q la llame por una cuestion de tope personal con el tema gift. Pero me quemaste el marulo. Saludos!
Publicaciones recomendadas