Miembro westcat Publicado 8 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 Hola colegas: Alguno de uds. sabe si volvio una señorita llamada Michel a Envidia? Es de 1.65 mts piel trigueña y cabello negro lacio hasta los hombros y con flequillito. Pocas tetas pero muy buen culo!!!! Tiene toda la pinta de santiagueña, muy linda.........:aplausos: Estuvo un tiempito en imperio pero ya no esta mas desde diciembre. se agradece alguna data!!!!!!!!!!!!!
Miembro slave Publicado 10 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2012 Respuesta: Michel de Envidia Yo la vi la semana pasada en envidia
Miembro westcat Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2012 Respuesta: Michel de Envidia Yo la vi la semana pasada en envidia Se agradece la data Slave!!!!!!!!!!!!! saludos :pirate:
Miembro Sod Publicado 12 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2012 Respuesta: Michel de Envidia Hace un par de meses que no voy a Envidia (debería retornar), estuve con Michelle, rubia en ese momento... no sé si vale tanto la pena, me pareció que sin ropa no iba tanto y además una gran actriz. Igualmente es todo subjetivo...
Miembro mario9026 Publicado 17 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2012 Respuesta: Michel de Envidia Yo estuve con ella en Diciembre. El mes pasado la busqué pero no estaba. Si alguien va uno de estos días y la ven avisen que yo también la estoy buscando.
Miembro juan h Publicado 20 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2012 Respuesta: Michel de Envidia Si es una santiagueña morocha, ayer domingo estaba porque se me sentó en las piernas. Realmente no me interesó mucho, le hablé un ratito y la dejé ir pero si es así, si estaba. Abrazo. Juan h.
Miembro cesarsaias Publicado 18 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2012 Respuesta: Michel de Envidia ?
Miembro TomasMorcilla Publicado 20 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2012 Respuesta: Michel de Envidia Hola ayer estuvo, me comento que solo va 4 días a la semana y no son fijos. Yo pase y realmente la pase muy bien. Saludos !
Miembro slave Publicado 21 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: Michel de Envidia Yo tambien la vi ayer Saludos Hola ayer estuvo, me comento que solo va 4 días a la semana y no son fijos. Yo pase y realmente la pase muy bien. Saludos !
Publicaciones recomendadas