Miembro javo_882 Publicado 8 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 Muchachos, queda alguna madura aparte de vicky, que no cobre mas de $150 y que no este en un pv ? Ademas de un buen lugar, y buena atencion ? Es mucho pedir no ? Gracias por la info que puedan dar
Miembro elplatano Publicado 8 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 Respuesta: Gift hasta $150 Manuela es gratis.
Miembro Bender2 Publicado 9 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2012 Respuesta: Gift hasta $150 y podrias ver a melisa busca a ver si te convence te diria floppy star pero la ultima vez que fui me arrepenti y eso que me costo $70...
Invitado gustavo1 Publicado 9 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2012 Respuesta: Gift hasta $150 Podes probar con Victoria, media hora estaba 100 en diciembre. Esta x tribunales, el depto es discreto, te abre desde arriba y la atencion es buena x el precio. Yo estuve 1/2 hora y le di x adelante y colectora. SEÑORA**VICTORIA**MADURITA COMPLETA**TODOOO Y SIN APUROS** Saludos...!!!
Miembro Mengano Publicado 9 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2012 Respuesta: Gift hasta $150 Muchachos, queda alguna madura aparte de vicky, que no cobre mas de $150 y que no este en un pv ? Ademas de un buen lugar, y buena atencion ? Es mucho pedir no ? Gracias por la info que puedan dar Y no querés que te acepte la tarjeta SUBE? Mirá... en el centro está lleno de papelitos haciendo propaganda de minas por 30 pesos... con 150 te podés garchar a 5 de esas! En serio: Usá el buscador o revisá las XPs recientes. Alguna habrá que te haga media hora por 150... pero no esperes mucho y en media hora, es simplemente un vuelta y vuelta... Otra alternativa es una callejera veterana de Constitución... Suerte! No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Invitado latictac Publicado 9 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2012 Respuesta: Gift hasta $150 tenes el pv de tres arroyos la paternal 100 la media y 130 la hora + el forro:pirate:
Publicaciones recomendadas