Miembro SAPO Publicado 8 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 Respuesta: Nataly de areamasajes..... Increible? real es pero no es lo que te vas a encontrar "Caballero calla y goza"
Miembro perforador del sur Publicado 8 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 Respuesta: Nataly de areamasajes..... Increible? Especifique mas sapo yo la habia visto tambien y me gusto. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro SAPO Publicado 8 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 Respuesta: Nataly de areamasajes..... Increible? me refiero a que las fotos resultan mas que sospechosas, calculo que no son reales, desde que pertenezco al foro nunca lei un xp de esta señorita. "Caballero calla y goza"
Miembro Danar80 Publicado 8 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 Respuesta: Nataly de areamasajes..... Increible? LAMENTO DECIRLES!!! Pero tiene bastante photoshop!!! Sera parecida,pero la diferencia es muy salvaje!!!!
Miembro 650LP Publicado 9 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2012 Respuesta: Nataly de areamasajes..... Increible? ES TRUCHA !!!! Desde 2006 que esta dando vueltas esta foto... no envejece nunca??? Sale aca... Notizie strane legate al telefono (Foto 6/9) - Tutto Gratis Entre otras paginas.... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro elCasanova Publicado 9 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2012 Respuesta: Nataly de areamasajes..... Increible? Mira, yo que vos no me mando. Es un fake esa mina. Es mas vieja que matusalen hoy dia, las minas que no renuevan sus fotos son 100% seguro que son un fiasco. Algo esconden...y esa foto, como dije el amigo, encima esta recontra photoshopeada. "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro bohemio37 Publicado 9 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2012 Respuesta: Nataly de areamasajes..... Increible? LAMENTO DECIRLES!!! Pero tiene bastante photoshop!!! Sera parecida,pero la diferencia es muy salvaje!!!! La conocés Danar??? te agradezco si tenés info. abrazo bohemio
Miembro bohemio37 Publicado 9 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2012 Respuesta: Nataly de areamasajes..... Increible? Los de "AREA MASAJES" son unos h de p...., como ponen esas fotos ????? saben que son falsas e igual las publican Eso hace que desconfiemos de todas las que publican en ese sitio abrazo bohemio
Publicaciones recomendadas