Miembro maurototox Publicado 8 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 hola gente...les hago una consulta saben algo de esta tetona? no encontre info y lo pongo aca porque creo que atiende en lo de barby...me podran arrojar info gracias 15-6005-8829 Bianca - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos Amante de los pechos!
Miembro perforador del sur Publicado 8 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 Respuesta: bianca! Me parece que es parecida a July pero no es ella ya que el telefono no es el de Barby. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro eldulcecachorro Publicado 8 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 Respuesta: bianca! parece July en lo de Barby :cool:
Invitado Pendejazo Publicado 8 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 Respuesta: bianca! Quien dijo que era en lo de Barby , el amoblamiento ya es distinto. A no ser que barby tenga otro dpto.
Invitado Pendejazo Publicado 8 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 Respuesta: bianca! Atiende en Corrientes y Maipu. No es July.
Miembro jefbride Publicado 8 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 Respuesta: bianca! Coincido con Pendejazo, es el estilo de July pero no es ella.
Invitado Miles Publicado 9 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2012 Respuesta: bianca! Coincido con Pendejazo, es el estilo de July pero no es ella. Las nenas de Ana y Vero sólo publican con el número fijo de Barbi Masagges, no creo que pertenezca al staff sagrado.
Miembro Mr Bond Publicado 9 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2012 Respuesta: bianca! Bueno, Barby o no, qué onda, alguien la visitó/conoce?
Publicaciones recomendadas