Miembro chipote Publicado 14 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2007 http://www.masajes.com.ar/belen/index.html Amigo fisura gracias a su xp, vi las nuevas fotos de Belen y me empeze a dar maquina a mis cabezas (si ambas),conocia las fotos de cuando el amigo martinminetero ,nos fallo a uno de los almuerzos, por estar con esta niña En estas nuevas fotos salta todo lo de esta niña, ese pedazo de tetas que tiene que se sostienen en esas alturas, debido a su pendejitud, estas si me gustaron pues son naturales en su correcto lugar LAs fotos, son tal cual esta niña es ,con un 5/7% de fotoshop apenas, y no es que le falte back, tiene un buen y armonioso cuerpo, que no corresponden a sus big tits De cara es muy linda exotica diria yo, Sobre el servicio no puedo agregar mucho a lo ya relatado , solamente que es muy muy cariñosa, besa muy bien y le gusta la japi bastante, y ni hablar que la almejeen Yo logre de casualidad, tocarle las caderas en el momento oportuno y se me diluyo pobre jejejeje en una acabada descomunal Quedo sin fuerzas , teniendo que seguir yo en un misionero fatal para ella, debido a mi anatomia ejje,( y bueno si me la crei che) Tablita no le pongo pues ya fue descripta por mis antecesores Reincidencia , espero que si, lo que pasa que cuando me encuentro en esa zona tiro para otro lado, me da como cosa cruzar la 9 de julio¿sera vejez u otra cosa? En relacion a servicio presencia y costo la ecuacion es mas que interesante, Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Vlado Publicado 14 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2007 Re: xp con belen de paraguay al 900 Felicitaciones, pero cuales son las nuevas fotos de Belencita?
Miembro pantera solitaria Publicado 14 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2007 Re: xp con belen de paraguay al 900 Veo Que Te Sacaste Las Ganas, Hace Rato La Tenias Entre Ceja Y Ceja, Te Felicito Chipo...... Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado diegotegaturro Publicado 14 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2007 Re: xp con belen de paraguay al 900 la verdad q le tengo muchas ganas a la niña esta, pero me da mucha paja irme hasta el centro......
Miembro Escorpionsex Publicado 14 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2007 Re: xp con belen de paraguay al 900 Felicitaciones Chipo...al final te diste el gustito...jejeje. Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro gatopardo71 Publicado 14 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2007 Re: xp con belen de paraguay al 900 Felicitaciones Chipote por la Xp, me alegra que la hayas pasado bien; una consulta amigo cual fue el gift abonado? Un abrazo Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado jorgesc Publicado 14 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2007 Re: xp con belen de paraguay al 900 Que linda que esta esta nena chipo, te felicito, cuando debute en Masajistas Sensuales va ser con una de las tuyas, me gustan lindas y pendejas, para vete estamos nosotros, jaja. Un abrazo!!
Invitado Invitado Publicado 14 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2007 Re: xp con belen de paraguay al 900 Muy bien, amigo Chipote, lo felicito calurosamente. Hacen una hermosa pareja... Linda en serio la niña, eh! Y monetariamente cómo se llamó el gustito que se dió??? Un abrazo, cuídese, Ud. ya no está para tanto desgaste...
Miembro cat.a.dor Publicado 14 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2007 Re: xp con belen de paraguay al 900 Felicitaciones, chipote. Mi xp tambien fue muy buena con ella. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro martinminetero Publicado 15 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2007 Re: xp con belen de paraguay al 900 Muy buena Chipo,dele celos a la Gabycar y a la de la mariposita con esta hermosa ninfa.Vio como se derrite cuando acaba la muy guachita?eso es impagable. Un abrazo y lo felicito.No se me enamore por favor que hay mucho por probar en la viña del Señor.
Miembro Putañero_100% Publicado 15 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2007 Re: xp con belen de paraguay al 900 Bien Chipote, hace tiempo que le tengo ganas, pero el gift es caro para mi bolsillo pobreton Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro chipote Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2007 Re: xp con belen de paraguay al 900 Amigos muchas gracias a: vlado pantera diegogaturro(vaya nomas,enfrente hay estacionamiento) Escorpionsex ud y ernie sabian de mis espectativas Gatopardo71 cat.a.dor putañero jorgesc, en cuanto pueda lo seguire a ud con assis,(espero no llegar antes y molestarlo) Ernieh , querido fue mi unica xp en estos ultimos 15 dias no me confunda con tachu(es un honor) pero tenemos distinto target en gral migh-thor: ud fue uno de los que me inquieto , con esta niña martinminetero, ud fue el primero que me inquieto, y en cuanto a lo de gabycar, me ha nominado jeje,ya no es lo mismo desgraciadamente un abrazo y excelentes polvos Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro fisuracongatos Publicado 16 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2007 Re: xp con belen de paraguay al 900 Vamos todavía estimadisimo compa Chipote, viste que par de globos que tiene la niña, por DIOS y totalmente naturales, me alegra por vos que lo pasaste bien. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro martinminetero Publicado 16 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2007 Re: xp con belen de paraguay al 900 Chipito,un clavo saca a otro clavo.En este caso miles de almejas te sacan la lechita que te sacaba una almeja.Abrazo.
Miembro chipote Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2007 Re: xp con belen de paraguay al 900 Chipito,un clavo saca a otro clavo.En este caso miles de almejas te sacan la lechita que te sacaba una almeja.Abrazo. Asi es amigo martin,a pesar que me encanta el TERERE, me tendre que ahogar las penas en un monton de flujos almejeros, ¿conoce alguna buena cocktelera para recomendar? Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas