Miembro SAPO Publicado 8 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 linkete Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Desde ya hace un tiempo largo que la veo en las diferentes pag. donde publica y leo las referencias que guardan ciertos colegas de ella. Me fui hasta el naciones, pague los 150 que te pide la 840 y por suerte la pude conocer. En mi opinion esta mina esta realmente buena como toda misionera alta con buena figura pero no sabia que esperar de su servicio. Sus masajes sensuales son muy buenos, sabe lo que hace y entiende del tema, sin decir nada encontro aquellas partes doloridas de mi cuerpo y las laburo con ganas. Despues d un masaje de 40 minutos empezo a pasarme sus uñas por todo el cuerpo lo cual fue muy bueno, dio las opciones a tomar y fui por el bucal. AQUI LA SORPRESA, me practico una tremenda tirada de goma con globo, lo cual lo acepte por ser la 1ra vez que nos conociamos. La GP que me practico fue bestial, no me interesa hablar de los tamaños, pero verla tragarla toda fue maravillos y para finalizar la puso entre esas tetas lindas que tiene y deje todos los niños ahi. Su servicio fue excelente como su atencion en los masajes, disfrute mucho y me retire mas que contento. Servicio: 9 Depto: naciones Edad aparente: 30 Cara: 8 Tetas: 8 Colita: 7.50, me gustaria un poco mas pulposa Cuerpo en general: 8 Relación con las fotos: 0 PS PT: 8.75 AUNQUE FUE CON POR 1RA VEZ Besos: no Garching: no Relojea?: no Onda: 8 Reincidencia?: absolutamente Cobra por adelantado: no Telefonos: Gift: 200 Esta es mi vision de la xp, espero que les sirva y me parecio una mina super recomendable "Caballero calla y goza"
Miembro elplatano Publicado 8 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 Respuesta: Zoe de todo masajes sensuales Felicitaciones, buena la morocha, lo que me tira para atras es el lugar.
Miembro Patiño Publicado 8 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 Respuesta: Zoe de todo masajes sensuales felicitaciones sapo, zoe tiene varios novios en el foro, espero qeu no se pongan celosos! jajaja la han recomendado mucho, tengo que ir a visitarla!
Invitado Pendejazo Publicado 8 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 Respuesta: Zoe de todo masajes sensuales :aplausos: xp excelente te felicito
Miembro Patiño Publicado 8 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 Respuesta: Zoe de todo masajes sensuales me surgió una duda: en esta XP, que fue con relax bucal, se sacó las pilchas?
Miembro SAPO Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 Respuesta: Zoe de todo masajes sensuales relax bucal y se saco la pilcha, asi es "Caballero calla y goza"
Miembro madmax3ar Publicado 8 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 Respuesta: Zoe de todo masajes sensuales cuanto fue el gift total?
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 8 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 Respuesta: Zoe de todo masajes sensuales Todo eso $200? ?????? Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro Olaf2007 Publicado 9 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2012 Respuesta: Zoe de todo masajes sensuales Todo eso $200? ?????? No, $ 200 más $ 150 por masajes. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro chelko Publicado 9 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2012 Respuesta: Zoe de todo masajes sensuales Todo eso $200? ?????? Ni en pedo conseguis ese minón por dos gambas
Miembro clapton22 Publicado 14 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2012 Respuesta: Zoe de todo masajes sensuales Excelente xp Sapo, felicitaciones. Zoe es una de las mejores en todo sentido. Saludos
Publicaciones recomendadas