Miembro hernan209 Publicado 8 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 hola a todos, hace tiempo q vengo buscando una independiente para debutar en este rubro (fui a un pv y fue una cagada) y estoy loco con brandy, pero hace banda q nadie publica nada y las ultimas publicaciones es q ella no estaba y en su lugar atendia otra mina. alguien sabe algo? alguno le dio hace poco? por favor necesito ayuda porque tengo muchas ganas de comerme a esa pendeja. gracias a todos
Invitado super-max Publicado 8 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 Respuesta: alguien sabe algo de brandy / karen si? yo fui hace rato, esta buena la mina, vale la pena trabajaba con una gordita vestida de enfermera q tira la goma, tambien coje, pero es su fuerte la tirada mete un combo porque karen para tirar la goma va pa atras
Miembro DaBones Publicado 8 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 Respuesta: alguien sabe algo de brandy / karen si? KAREN para tirar la goma, va para atrás... hace un par de semanas y meses decidió empezar a hacerlo CON y la verdad que la RE CAGO ( aclaramos que antes hacia petes sin y eran fabulosos ) ... PERO A MI EN LO PERSONAL!!!! VERLE LA TANGA ENCRUSTADA EN ESE OJETE Y ESE PAR DE TETAS QUE TIENE, ME PONEN LA PIJA AL PALO en 5 segundos... no me importa el pete ... está para cojerla toda. Da Bones :pirate:
Invitado mjdeflores Publicado 8 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 Respuesta: alguien sabe algo de brandy / karen si? Pero alguien sabe si volvió? Saludos.
Miembro DaBones Publicado 8 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 Respuesta: alguien sabe algo de brandy / karen si? Pero alguien sabe si volvió? Saludos. Es cuestion de llamar ... mañana llamo, me lo voy a agendar. Si volvió es un caño que quiero ir y visitar. Da Bones :pirate:
Miembro lauda Publicado 8 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 Respuesta: alguien sabe algo de brandy / karen si? ojo, yo arregle hace unas semanas y en su lugar aparecio una gordita con dientes de distinto color, por suerte ibamos a ir a un telo asique me hice el perdido y la devolvi a su madriguera, un fiasco..
Miembro hernan209 Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2012 Respuesta: alguien sabe algo de brandy / karen si? gracias por los mensajes. a mi la verdad q el pete no me jode, lo q queiro es cojermela toda. por favor si alguien sabe si esta atendiendo posta q avise. el lunes me puedo escapar y ella es mi plan a. si saben de alguna rubia linda, onda novia, avisen por favor (o alguna independiente onda novia tambien, nada de pv por favor)
Invitado mjdeflores Publicado 9 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2012 Respuesta: alguien sabe algo de brandy / karen si? Es cuestion de llamar ... mañana llamo, me lo voy a agendar. Si volvió es un caño que quiero ir y visitar. Es que yo llamé y me dijeron que era ella, tuve la XP y después cuando lei acá me di cuenta que no era ella. Saludos.
Miembro DaBones Publicado 9 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2012 Respuesta: alguien sabe algo de brandy / karen si? Es que yo llamé y me dijeron que era ella, tuve la XP y después cuando lei acá me di cuenta que no era ella. Saludos. Pero no te diste cuenta en el momento que NO era ella??? Da Bones :pirate:
Publicaciones recomendadas