Miembro westcat Publicado 7 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 Como estan colegas? Recurro a uds. para ver si me dan una manito: Los que conocen imperio en tiempos mejores seguramante la habran visto, Rubia, exuberante, 1,85mts, toda la actitud de una buena puta!!!! Florencia.....Flor......Flopy.....:afirmar: Por motivos que desconozco esta mega-atorranta dejo de laburar un largo rato, una vez dando una vuelta por envidia la vi.....pero despues le volvi a perder el rastro. Alguno de uds. compañeros gateros sabe donde de podria encontrar a este gatito????:confused: Les seria agradecida cualquier data!!!!!!!!
Miembro balestra05 Publicado 8 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 Respuesta: flor de imperio, ciudadela. hasta la semana pasada estaba en imperio tan perra como siempre
Miembro westcat Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 Respuesta: flor de imperio, ciudadela. hasta la semana pasada estaba en imperio tan perra como siempre No sabes que dias anda? O si esta laburando solo en la semana? Hace dos fines de semana que estoy yendo con amigos y la verdad es que no la vi...... tampoco pregunte por ella a las demas chicas. El nivel de imperio la verdad que bajo mucho con respecto a otras epocas.................:enojado::enojado:
Miembro balestra05 Publicado 8 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 Respuesta: flor de imperio, ciudadela. ya la vi un jueves pero otro niña de ahi aiga de ella me dijo k estuvieron yendo a balabac xk imperio venia me dio muerto en cuanto a $ para ellas
Miembro seguelpons Publicado 17 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2012 Respuesta: flor de imperio, ciudadela. alguien sabe cuanto cotiza la hora en imperio??? Gracias
Miembro cesarsaias Publicado 17 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2012 Respuesta: flor de imperio, ciudadela. Alguno tiene data de michel de imperio? Dijieron que rumbio para envidia pero no la vi.
Miembro fabian24 Publicado 17 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2012 Respuesta: flor de imperio, ciudadela. Como es Michell, yo voy seguido a envidia! [sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:
Miembro cesarsaias Publicado 21 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2012 Respuesta: flor de imperio, ciudadela. Morocha , flequillo buena cola y tatoo arriba de la cola. Nada de tetas ,1.65 mas o menos, muy linda de cara . mucha actitud 24 años mas o menos
Miembro angelfire1976 Publicado 4 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2012 Respuesta: flor de imperio, ciudadela. Yo pase con Michelle no en Imperio pero si en otro cabarulo que estaba en Ciudadela y a un par de cuadras de Imperio y que se llamaba Kekos. Estaba enfrente de lo que antes solia ser el correo. No habia demasiadas minas en ese lugar pero habian un par que se destacaban y entre ellas estaba Michelle, que en ese momento usaba el nombre Stephani. Muy linda morocha, muy buena onda, flaquita con lindo cuerpo. Me acuerdo que me sorprendí de verla en Imperio. Con Flor pase junto con un amigo la primera vez que fuimos a Imperio. Yo queria pasar con otra pero mi amigo me rompió las bolas para que le dieramos a Flor asi que pasamos los dos juntas con ella porque a los amigos no se los deja a gamba jamas, jajajaja. ¿Alguien sabe algo de Maia que también laburaba en IMPERIO? Flaca, rubia, muy linda y con muy buena onda.
Miembro mister sex Publicado 5 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2012 Respuesta: flor de imperio, ciudadela. Me pueden pasar las coordenas de imperio y balabac..y dt del nivel de chicas y demas se agradece toda imformacion.
Miembro julio31 Publicado 8 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2012 Respuesta: flor de imperio, ciudadela. Alguien sabe algo de Tatiana que trabajo en Doly´s, y en envidia?
Miembro julio31 Publicado 8 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2012 Respuesta: flor de imperio, ciudadela. Alguien sabe la dirección de Imperio en ciudadela? gracias
Miembro westcat Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2012 Respuesta: flor de imperio, ciudadela. Alguien sabe la dirección de Imperio en ciudadela? gracias Rivadavia y Diaz Velez; no te podes perder... Tiene un cartel luminoso enorme. Espero te sirva. Saludos
Publicaciones recomendadas