Miembro amoelsauna Publicado 7 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 gente; nada mas para aportar de las xps que hay dando vueltas; simplemente dejo fotos de celu; nose si esta permitido pero bueno, ojala no me reten che. abrazoooo
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 7 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 Respuesta: angie av.-encuentros.-fotos celu Podes contar xp? Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro bernardo Publicado 7 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 Respuesta: angie av.-encuentros.-fotos celu Esto no es ni xp ni consulta ni data es simplemente mostrar que tenes fotos de una mina en el celu?????????????????? A quien carajo le sirve eso???? Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro amoelsauna Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 Respuesta: angie av.-encuentros.-fotos celu bueno viejo,, pense que sumaba una foto de la mina actual; la intención fue sumar ber. no se me enoje.
Miembro San Antonio Publicado 7 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 Respuesta: angie av.-encuentros.-fotos celu A mi me sirve, para ver bien su cuerpo sin fotoshop. Por otra parte, no me parece bien que uses el término "carajo" ante este gatero que solo trata de mostrar fotos al natural. Esto no es ni xp ni consulta ni data es simplemente mostrar que tenes fotos de una mina en el celu?????????????????? A quien carajo le sirve eso???? Salu2 ber
Miembro San Antonio Publicado 7 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 Respuesta: angie av.-encuentros.-fotos celu Está bien que tenga que ir como parte de una experiencia. Pero el modo del Sr Bernardo es bastante desubicado. si, tiene que ir como parte de una xp saludos
Miembro elpirata_marto Publicado 7 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 Respuesta: angie av.-encuentros.-fotos celu Cómo viene de cara? Cuántos años le das? Servicio es onda novia o guarra? Da besos? Entrega el *? Sacame esas dudas, por favor. amoelsauna! Un abrazo! El Diegote dijo que Juan Simón "le toma la leche al gato". Bueno, los gatos me la toman a mí. :pirate:
Miembro tonnysoprano Publicado 7 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 Respuesta: angie av.-encuentros.-fotos celu Esta bueno lo de las fotos, pero creo que deberias tambien contar la XP. Por mi parte, lo de las fotos suma. Saludos!
Invitado sachielaft Publicado 7 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 Respuesta: angie av.-encuentros.-fotos celu Giftt!? la hinchada pide xpppcompletaa!!
Miembro turkoarg Publicado 7 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 Respuesta: angie av.-encuentros.-fotos celu Gracias por las fotos esperamos el relato de tu XP. Abrazo
Miembro amantedelosgatos Publicado 7 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 Respuesta: angie av.-encuentros.-fotos celu idem anterior ! relato , precios y servicios ... osea ..no seas canuto !
Miembro nq Publicado 8 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 Respuesta: angie av.-encuentros.-fotos celu se agradece el aporte
Invitado mancher Publicado 8 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 Respuesta: angie av.-encuentros.-fotos celu cual es el regalito? y el servicio????
Miembro Kal- El Publicado 8 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 Respuesta: angie av.-encuentros.-fotos celu Gracias colega por las fotos! Esta muy bueno poder ver a una mina sin 0 retoque... Saludos!
Miembro jontanan Publicado 8 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 Respuesta: angie av.-encuentros.-fotos celu Epa que paso ahi :O .. se ve que volvio un poco con comida demas de las vacaciones cuando estube con ella bastante fibrosa muy durita su panza y se notaba un estilo muy fitness. gracias por las fotos amoelsauna.espero que l hallas pasado bien cuando estube con ella toda una guerrera sin ser muy obvia un lujo :)
Publicaciones recomendadas