Invitado Pendejazo Publicado 7 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 Los otros dias pase con ariana, una srta. Muy joven que no conocia. Lei muchas xp y era tiempo de conocerla. Muy joven, sorprende que de masajes sensuales sabe, no es como otras chicas que su fuerte es el sexo. En este casO, maniobras correctas que sacan la contractura, muy fuerte en piernas y en espalda, tuve media horaen camilla y el resto para los mimitos como me dijo ella. Muchos besos por todos lados, lengua mucha, caricias muchas, dulzura y mucha dedicacion. Lo mas sorprendente de su fisico es el culo duro como una piedra, se nota que es pendeja fibrosa. Cosas que no me gusta : Pancita un poquito que al lado de la mia no existe y una tatuaje muy grosero en ese lugar. Chupada de pija de lo mejor, dice que le gusta... No se !!! Pero vamos a creerle, colocacion de forrito y arriba . Eso lo sabe hacer muy bien muy buenos movimiento y linda frotada para que ella tambien goce al mismo momento. Lo lindo fue que acabe y ella siguio un tiempo para ella lograr lo mismo. Baño bien, como siempre. Atencion con esmero de todas. Reinicidencia seguro en un tiempo cuando conozca a todas. Si tengo que seguir reincidiendo la buscvo a mily.
Invitado Panter Publicado 7 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 Respuesta: Ariana en lo de barby Te felicito por la experiencia y coincido que el servcio de ariana es muy bueno y el pete es uno de los mejores. Lo único que me para a reincidir es para mi gusto es muy callada y tranquila. Abrazo
Miembro 1927 Publicado 7 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 Respuesta: Ariana en lo de barby Podrías poner link y decir el gift? Gracias.
Invitado Pendejazo Publicado 7 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 Respuesta: Ariana en lo de barby Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos gift 250 todo concepto
Invitado Panter Publicado 7 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 Respuesta: Ariana en lo de barby Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos 190 la media y 250 la hora
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 7 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 Respuesta: Ariana en lo de barby Felitaciones colega pendejazo!!!!! Esta en lo cierto en su relato: Buenos masajes sensuales (para mi la mejor), excelente pt sin, buen garching, muy bonita pendeja. Es cierto que quizas sea un poco callada, pero seamos buenos colegas!!!! X 250????. Hay tanto cachibache dando vuelta que no baja de 300. Quizas cuando conozca a mily me pase lo mismo que a ud. Con respecto a aryana jajaja. Gracias x su relato y la data. Abrazo!
Invitado Pendejazo Publicado 7 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 Respuesta: Ariana en lo de barby Felitaciones colega pendejazo!!!!! Esta en lo cierto en su relato: Buenos masajes (para mi la mejor), excelente pt sin, buen garching, muy bonita pendeja. Es cierto que quizas sea un poco callada, pero seamos buenos colegas!!!! X 250????. Hay tanto cachibache dando vuelta que no baja de 300. Quizas cuando conozca a mily me pase lo mismo que a ud. Con respecto a aryana jajaja. Gracias x su relato y la data. Abrazo! de nada amigo a sus ordenes.
Miembro eldulcecachorro Publicado 7 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 Respuesta: Ariana en lo de barby coincido con lo de Ariana, la semana pasada pasé con ella y me hizo un pt hasta el final de primera, si si hasta el final sin globito !!. Buenos masajes sensuales también. :cool:
Miembro maipuense Publicado 7 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 Respuesta: Ariana en lo de barby y la colita como esta se puede penetrar
Invitado Pendejazo Publicado 7 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 Respuesta: Ariana en lo de barby Creo que si, a los deditos no le dice que no.
Miembro Acogedor Publicado 9 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2012 Respuesta: Ariana en lo de barby y la colita como esta se puede penetrar Si colega se puede entrar pero previo acuerdo tarifario. (No se si pagando con SUBE el servicio tiene subsidio)
Miembro maipuense Publicado 9 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2012 Respuesta: Ariana en lo de barby habra ke llevar elexplorador para ke despues le entre mejor muchachos a la bebe
Publicaciones recomendadas