Miembro georgeb Publicado 7 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 Estimados: Xp de semana pasada. Buscaba una madura en buen estado y la encontré. Belén de vivavisos que figura belen sra fogosa masajes sensuales. El destino fue zona de Tribunales ( calle Uruguay) Combinamos por Te y no hay problema porque atiende en continuado. Detalles negativos: 1) Hay excesivo olor a cigarrillos en todo el depto, aunque zafa en la habitación que está mas limpia y con aire independiente. 2) El colchón ( socorro!) se salen los resortes y te dejan las rodillas para abandonar el fulbo. A favor. La sra Belén tiene un cuerpo buenísimo tal las fotos. El trasero es fantástico y el cuerpo es en general muy bonito y duro. Empezamos mal porque no besa, pero es cálida a pesar de ello. Buen peteSin. Linda chupada de tetas y zona inferior completa abarcando almeja y amargo. Encapuchada y bombeo por chocho y después sin problemas por detrás ( entrega) Ambos satisfactorios y sin apuro. La sra después me obsequió un poco de juego en mi cola para hacerme acabar de lo mas guarro. Luego de la limpieza una agradable y extensa charla con Belén y partida satisfecho y bien tratado. En general todo el cuerpo 7/8 puntos, la cola uno más, entrega todo bien por Gift de $100 los 30/40 minutos que pueden ser $ 150 1 hora pero con prácticamente la misma atención. Muy buena onda y agradable excepto la boca que no es linda y no besa. No es el paraíso pero da para reincidir en algún momento Razonable para algo gasolero Saludos y espero sirva Georgeb
Miembro macro55 Publicado 7 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 Respuesta: belen lomazo profesional y el link??? colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro bernardo Publicado 7 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 Respuesta: belen lomazo profesional Gracias por compartir la xp y la data podrias pegar el link del aviso?? Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Kal- El Publicado 7 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 Respuesta: belen lomazo profesional Me sumo al pedido del link! Es la conocida Belem? Saludos, gracias por compartir la xp. Kal.
Miembro Pit Bull Publicado 7 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 Respuesta: belen lomazo profesional Sera esta señora??? ¡¡PROBAME SIN LUGAR A DUDAS..... EL MEJOR MOMENTO!!!! "... que la sigan chupando..."
Miembro eek Publicado 7 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 Respuesta: belen lomazo profesional Sera esta señora??? ¡¡PROBAME SIN LUGAR A DUDAS..... EL MEJOR MOMENTO!!!! No creo, ésta Belen, está en Rodriguez Peña casi Ctes. Y el colega dice calle Uruguay. Alguien tiene idea de quien estamos hablando? (perdón, ecribiendo jajaja!) Suerte
Miembro georgeb Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 Respuesta: belen lomazo profesional Si señor es esa. No miente la foto
Miembro georgeb Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 Respuesta: belen lomazo profesional Soy bastante pelotas probablemente me chotié con la calle. Sorry
Publicaciones recomendadas