Miembro turkoarg Publicado 7 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 Respuesta: LARA CUSTOM-cuando la realidad supera a la fantasia Te felicito! Que sigan las alegrías. Abrazo
Miembro Nino1977 Publicado 7 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 Respuesta: LARA CUSTOM-cuando la realidad supera a la fantasia Te felicito por la xp. por donde atiende esta chica? muchas gracias.
Miembro bernardo Publicado 7 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 Respuesta: LARA CUSTOM-cuando la realidad supera a la fantasia Felicitaciones por la xp con lara espero conocerla esta semana esta por sarmiento y talcahuano que yo sepa salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Kal- El Publicado 7 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 Respuesta: LARA CUSTOM-cuando la realidad supera a la fantasia Felicitaciones colega gracias por compartir la xp! Saludos, Kal.
Miembro Quebeq Publicado 7 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 Respuesta: LARA CUSTOM-cuando la realidad supera a la fantasia Mis mas sinceras felicitaciones por tan lindo momento. Gracias!
Miembro Guillemorriz Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 Respuesta: LARA CUSTOM-cuando la realidad supera a la fantasia Felicitaciones por la xp con lara espero conocerla esta semana esta por sarmiento y talcahuano que yo sepa salu2 ber asi es Bernardo. Esta por ahi estrenando depto. Suerte. -- Si alguna vez nos meten presos por descargar musica solo pido que nos separen por genero musical --
Invitado Pendejazo Publicado 7 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 Respuesta: LARA CUSTOM-cuando la realidad supera a la fantasia sARMIENTO AL 1200 ....PARA LOS QUE ANDAN PORE EL MICROCENTRO
Miembro DaBones Publicado 8 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 Respuesta: LARA CUSTOM-cuando la realidad supera a la fantasia Yo pienso, por que voy a comer de ahí, que SE ACABA LA JODA CON MINAS que cobran eso y no le pisan NI LOS TALONES A LARITA!!!!!! y a disfrutar de ese miñóncito, que como usted dije, EL TESORO MEJOR GUARDADO... por que es una minita super SUPER . y su arancel... muy accesible, por todo lo que ofrece, o no? Da Bones :pirate:
Miembro El Dengue Publicado 8 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 Respuesta: LARA CUSTOM-cuando la realidad supera a la fantasia Me pasaron data de ella la verdad que esta muy buena y todas las xps que lei son todas parejas y muy buenas asi que habra que tenerla en cuenta para un futuro Felicitaciones x la xp "Se su Nombre Se su edad y sus gustos en la Intimidad........"
Miembro dami_10 Publicado 8 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 Respuesta: LARA CUSTOM-cuando la realidad supera a la fantasia Felicitaciones por la xp!!!!! saludos
Miembro Enfiestado Publicado 8 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 Respuesta: LARA CUSTOM-cuando la realidad supera a la fantasia Felicitaciones.me alegro por tu excelente xp y relato aBraxos Jg Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro cubrepileta Publicado 9 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2012 Respuesta: LARA CUSTOM-cuando la realidad supera a la fantasia Gracias al colega Guilemorriz ya me contacté con Lara y esta tarde la voy a visitar. Vuelvo a agredecer su amabilidad y obviamente, mañana tendrán mi experiencia por aquí. Saludos!!!
Miembro enelsoho Publicado 9 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2012 Respuesta: LARA CUSTOM-cuando la realidad supera a la fantasia excelente xp!!!!!! habra que conocerlas!!!!
Miembro cubrepileta Publicado 10 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2012 Respuesta: LARA CUSTOM-cuando la realidad supera a la fantasia Lamentablemente no la pude conocer a Lara, una hora y media antes del horario pactado salgo de la oficina a sacar dinero del cajero y descubro que traje la tarjeta de débito de la bruja en vez de la mía (ambos tenemos el mismo banco dond ecobramos nuestros sueldos). Me quería apretar los huevos con la puerta del un Fiat 1500. Espero la proxima semana poder conocerla... saludos
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 10 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2012 Respuesta: LARA CUSTOM-cuando la realidad supera a la fantasia Estimado william: Mis mas sinceras felicitaciones x su excelente xp!!! Ud. Sabe de mi lealtad al lic. Moreno y cumplo al pie de la letra sus directivas de comprar en el mercado central, de modo de colaborar en la lucha anti-inflacionaria jajaja. Pucha!, que me metio fichas con esta niña jaja. Lastima que no hay ninguna pic! Abrazo y gracias x su invalorable colaboracion!
Publicaciones recomendadas