Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Busca Masajista (solo masajes)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

Respuesta: Busca masajista sensual (solo masajes)

Una alternativa es Laura de argentina masajes ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::, el lugar está muy bueno, en Santa Fe y Coronel Días. Ella hace unos excelentes masajes. Voy cuando tengo realmente alguna molestia y no tengo tiempo y ganas para hacer trámites. Hay otras 2 chicas en el lugar que si hacen relax manual pero no se la calidad de los masajes.

El arancel creo que está en $200,me parece un poco elevado aunque debo reconocer que los masajes son muy buenos.

saludos.

Debo interpretar que a pesar de la apariencia de gata que tiene, no hace ni un manual. a Laura me refiero. :confused:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

• Miembro
Publicado

Debo interpretar que a pesar de la apariencia de gata que tiene, no hace ni un manual. a Laura me refiero. :confused:

Así se planteó conmigo, excelentes masajes sensuales y nada más. Eso no quita que llame y consulte, tengo entendido que la otra señorita del lugar Morena si hace RM.

Saludos

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Sr Gabriel,

Por cómo inició Ud este post, le puedo sugerir a Valeria de Dandalspa. Es una muy buena terapéutica. Saludos,

Alberto

Leyendo de esta srta. veo que hace solo rm, aunque sea se saca la ropa???

Gracias por la data

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas