Miembro cambazito Publicado 6 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2012 alguien sabe que es de la vida de nuestra bienamada masajista sensual Mora, en Belgrano? me da el celu siempre apagado. (la extraño)
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 6 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2012 Respuesta: Mora de Belgrano: data actualizada Se retiro dijeron el otro dia Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro franco-elmacho Publicado 6 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2012 Respuesta: Mora de Belgrano: data actualizada Tuvo demaciados quilombos(policeman) y se tuvo que retirar. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro soyboy29 Publicado 7 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 Respuesta: Mora de Belgrano: data actualizada Esperemos que vuelva para deleite nuestro:pirate:, el edificio era medio boton, si esperemos que reaparezca en otro lado, sin duda se la va a extrañar:chillando:
Miembro armando enrique Publicado 11 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2012 Respuesta: Mora de Belgrano: data actualizada Alguien sabe si esta retirada de verdad, o si es momentaneo, o si esta trabajando en otro lado ? se agradeceria data.
Miembro Telijova Publicado 11 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2012 Respuesta: Mora de Belgrano: data actualizada Parece que lo de la cana fue real. La única via de llegada a Mora es si algún forista se atendió con Celina, la morocha que estaba con Mora en la habitación donde estaba la camilla. A mi solo me abrió la puerta en 2 oportunidades. Como tampoco estaba publicando la única forma de llegar es si alguno se atendió con Celina y tenga el celu. Si existe por favor me lo pasa por MP. Ta vez con otro celu está laburando con encuentros o domicilios.
Miembro xeneize Publicado 11 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2012 Respuesta: Mora de Belgrano: data actualizada Parece que lo de la cana fue real. La única via de llegada a Mora es si algún forista se atendió con Celina, la morocha que estaba con Mora en la habitación donde estaba la camilla. A mi solo me abrió la puerta en 2 oportunidades. Como tampoco estaba publicando la única forma de llegar es si alguno se atendió con Celina y tenga el celu. Si existe por favor me lo pasa por MP. Ta vez con otro celu está laburando con encuentros o domicilios. Capo, te paso el link de Celina 15-3161-8120 Celina - Masajistas Masajes Terapeuticos Fui varias veces con Mora y me tenia agendado, voy a probar con Celina a ver si ella sabe algo. Chau. Felicidades No me gustan los animales, pero como me encantan los gatos!!!!!!!
Miembro cambazito Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Respuesta: Mora de Belgrano: data actualizada se retiro nomás... y definitivamente segun Celina.
Invitado Back Publicado 13 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Respuesta: Mora de Belgrano: data actualizada Una pena, pero confio en que volverá pronto :nods:
Miembro centolla2009 Publicado 14 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2012 Respuesta: Mora de Belgrano: data actualizada Cuando se le termine la plata que hizo vuelve de nuevo, a eso si va tener que arreglar con la cana !! ahora se entiende, durante 2 años cobrabar $ 150 claro por que no arreglaba, yo decia esta chica no sufre la inflación !!!! finde 2012 o principio 2013 vuelve ja ja eso si un poco más gordita !!!!!!:porra: :porra: :porra: :porra: :porra: :silbar:
Miembro daniel_dr Publicado 16 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2012 Respuesta: Mora de Belgrano: data actualizada el otro dia me parecio haberla visto estaba de pollera de jean en la constitucion cruzando la calle ah y estaba mas flaca o sea linda parece q ahora va a valer bastante si vuelve toda tuneada
Miembro Eduardo Herrero Publicado 16 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2012 Respuesta: Mora de Belgrano: data actualizada Comparto sus deseos estimados colegas. Ojalá vuelva pronto. Eduardo
Miembro daniel_dr Publicado 16 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2012 Respuesta: Mora de Belgrano: data actualizada hoy la vi y la salude me toco la pija jajajajajajaja me dijo q no puede volver por el momento
Miembro cambazito Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2012 Respuesta: Mora de Belgrano: data actualizada muchachoooossssss ¿como hacen para encontrarse con esta mujer???
Invitado Invitado Publicado 16 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2012 Respuesta: Mora de Belgrano: data actualizada Cambazito... mirá, igual que yo me encuentro con Luciana Salazar, todos los días... y me toquetea todo también...
Publicaciones recomendadas