Miembro pitoymatraca Publicado 22 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2012 Respuesta: Consulta Anchorena cierre Seguro que la clausura fue por la denuncia de Lorena Martins contra su padre, dueño de Anchorena.
Miembro NRG1977 Publicado 22 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2012 Respuesta: Consulta Anchorena cierre No sabia que el era el dueño de ancho, ahora cierran algunas cosas entonces. Yo fui un par de veces y la verdad la pase muy bien ahi.
Miembro pitoymatraca Publicado 26 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2012 Respuesta: Consulta Anchorena cierre Sí, yo también fui un par de veces, aunque es obvio que está habilitado de manera irregular porque no hay manera de que un boliche funcione en un edificio de esas características.
Invitado dyaccu Publicado 9 de Abril del 2012 Reportar Publicado 9 de Abril del 2012 Respuesta: Consulta Anchorena cierre Me gustaria ir hoy 09/04. Saben si sigue abierto?? alguien se prende para ir juntos? es gay los lunes??? Voy a estar conectado, avisenme!
Invitado Invitado Publicado 10 de Abril del 2012 Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Respuesta: Consulta Anchorena cierre Recomiendo Moon ,Juncal y Callao.De 10!! pt
Miembro ahbatti Publicado 10 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Respuesta: Consulta Anchorena cierre Pregunta hay alguna edad limite para entrar a Star o Moon o Anchorena?? Tengo 52 años, no tengo problemas con las erecciones, pero no se si te dejan entrar o no pasados los 50 años
Miembro Relaxxx Publicado 10 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Respuesta: Consulta Anchorena cierre Pregunta hay alguna edad limite para entrar a Star o Moon o Anchorena?? Tengo 52 años, no tengo problemas con las erecciones, pero no se si te dejan entrar o no pasados los 50 años Podes entrar sin dramas, no se si tiene sentido ir solo, te conviene ir con alguien (si estan hablando de los dias heteros)
Miembro switch1 Publicado 24 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2012 Respuesta: Consulta Anchorena cierre Perdon por postear en un thread viejo, pero recien lo vi. Alguien se acuerda el nombre de un boliche sw que quedaba en una galeria en la calle Entre Rios (hara de esto unos 10 años aprox)? Los dueños eran una pareja donde la mina era rusa muy linda. Esos fueron mis primeros pasos en el mundo sw y no me puedo acordar el nombre. Se agradece!
Publicaciones recomendadas