Miembro ungrandecba Publicado 6 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2012 Me entere por este foro que anchorena lo cerraron por un problemita con un caso de prostitucion Esta semana estoy en capital queria saber si lo reabrieron desde ya muchas gracias
Miembro saga_sagaz Publicado 6 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2012 Respuesta: Consulta Anchorena cierre tengo entendido que hoy abre, pero los lunes es gay, no hetero. De todas maneras te recomiendo que llames para consultarlo, 15-6569-5215 Abrazo
Miembro ungrandecba Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2012 Respuesta: Consulta Anchorena cierre Que otro boliche swinger me recomiendan , espero comentarios. ya llamo a Anchorena y pegunto y aviso al foro
Miembro mrcorrientes Publicado 7 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 Respuesta: Consulta Anchorena cierre yo tambien estoy interesado en incursionar en un club sw. cual me recomiendan? saludos MC Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...
Miembro ungrandecba Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 Respuesta: Consulta Anchorena cierre Me atendieron el celular a la noche de ANCHORENA , esta abierto menos el 5 piso porque esta clausurado , es la parte de la pista y el reservado grande , un embole .. Que otro boliche swinger me recomiendan con gente joven ya que mi novia tine 23 años
Invitado yamil_elturco Publicado 7 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 Respuesta: Consulta Anchorena cierre New Star en artigas y juan b justo, pero no se si hoy esta abierto viernes y sabados seguro
Miembro sebadecapital Publicado 8 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 Respuesta: Consulta Anchorena cierre muchachos yo tengo 21 años, muy dificilmente las chicas de ahi sean de mi edad o cercanas, no? o sea, es mas para onda 35 para arriba?
Miembro ungrandecba Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 Respuesta: Consulta Anchorena cierre hay gente joven , es mas los solos jóvenes son muy solicitados_ Que tal el nivel de gente de star new?
Miembro mrcorrientes Publicado 9 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2012 Respuesta: Consulta Anchorena cierre Me prendo a la consulta de Star. Cuando estaba en Av. La Plata era 7 puntos Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...
Invitado julian444 Publicado 15 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2012 Respuesta: Consulta Anchorena cierre hola gente. frecuento la movida sw hace 15 años. star esta bueno v oy casi todo los viernes y a anchorena los sab. son dos lugares distitos. se destaca de ancho: es grande, lindo, limpio, segura la zona, gente joves y bien vestida, buenos reservados. encontra: la musica es media pedorra (mucho electronica que no da para arrimar), hay sab que hay mucha gente. al punto que pegas onda y no tenes dende coger, mucha gente que como es el mas conocido o el primero que salta en google. van a boludear, como si fuera un tour para turistas. star destaco: si vas los viernes en pareja antes de la 1 entras gratis. busquen en la pag el freepass, muy buena musica. da para hacercarte y salir a bailar o que las chicas se aloquen y bailen y se calienten etre ellas, la gente que va en su gran mayoria es del palo sw. asi que si pegas onda a ponerla, los autois los cuidan dos trapitos que te lo cuidan posta. estan toda la noche. yo sali 9 de la mañ y el flaco paradito ahi estaba. encontra: muy poco lugar para coger si vas en pareja y mucho lugar alpedo para solos. la limpieza de los reservados es medio pelo, reservados muy incomodos. leo mucho como que les preocupa el tema de edades. tanto para parejas como solos. las edades varian mucho. claro que ancho y star son los dos que llevan gente mas joven. igual todo es muy relativo. hay muj que se ponen en 4 le chupan la pija al marido y le dan murra hasta que se cansa y ni se fija quien es . mientras la tengas dura y con forro le das. para las pareja que tiene la novia de 23 por ahi te toca un 40 canchero con su muj de la misma edad pero bien llevados que te da vuelta como loca mas que una pareja de 25. bueno cualquier duda pregunten. es un mundo muy rico el swinger
Miembro Eärendil Publicado 15 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2012 Respuesta: Consulta Anchorena cierre Muevo a Fantasías. Eärendil"La pija manda"
Miembro mrcorrientes Publicado 19 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2012 Respuesta: Consulta Anchorena cierre Hola, con mi actual (nueva) esposa queremos entrar en el mundo SW. Nos recomendarian a donde ir? Tenemos 43 años Gracias MC Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...
Miembro smart Publicado 19 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2012 Respuesta: Consulta Anchorena cierre Lo mejor, para empezar, es que vayan tranquilos un jueves o un domingo a anchorena. por ahí los viernes y sábados va demasiada gente. Saludos
Miembro 100%gatero Publicado 21 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2012 Respuesta: Consulta Anchorena cierre te recomiendo que vayas un domingo es mucho mas tranqui, el sabado esta MB pero hay mucha gente y por ahi se torna pesado,
Miembro Leonard12 Publicado 21 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2012 Respuesta: Consulta Anchorena cierre Me atendieron el celular a la noche de ANCHORENA , esta abierto menos el 5 piso porque esta clausurado , es la parte de la pista y el reservado grande , un embole .. Un bajón. Con razón pasé por la puerta la noche del sábado y me llamó la atención los pocos autos que habian estacionados. Espero que esta mania persecutoria a los boliches y derivados pase pronto porque ya me tiene las tarlipes por el piso.
Publicaciones recomendadas