Miembro nq Publicado 14 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2007 http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/lolita/lolita.htm xp de hace unos dias atras: la minita es muy bonita, pero con eso solamente no hacemos nada. Es la de las fotos, como es joven (sub-25), en este caso no hubo mucho retoque en las imagenes de lb. Es la tipica minita linda, pero sin tetas y 0 gym (si le dedicara unas horas, tal vez el resultado seria interesante). Desde ya aclaro q la flaca, si bien no es agreta, carece absolutamente de actitud y onda para este laburo. Olvidense de q le van a sacar algun beso, ni pico, ni nada. yo traté de compensar esto con lo q pude, incluso pesebreé como para ganar el nobel, a ver si cambiaba en algo la situacion, pero nada, lo unico q obtuve fue algun gemidito fingido. medio q si se la ponia a la almohada era lo mismo, salvo q la almohada no te cobra e incluso le pone mas onda y garra q esta piba. otro punto en contra: ojo con el tiempo, esta flaca es de las q dan mil y una vueltas, dice "ya vengo" y regresa media hora despues. conclusion: fue una xp mas para el olvido, y como dije al ppio, con ser bonita no alcanza. tabla cara: 8 tetas: 0 (yo tengo mas tetas q ella) culo: 5 (no esta caido, pero en breve estara flojo por falta de mantenimiento) actitud: -10 reincidencia: ni en pedo.
Miembro cat.a.dor Publicado 14 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2007 Re: xp: lolita de LB. mediocre xp Que mal, compa! Gracias por el aporte. Tachada completamente a pesar de que es bonita. Hay muchas buenas opciones para no tener que pasar por ahi. Y eso de las vueltas me revienta. Se piensan que somos tontos? Si te pago por una hora quedate conmigo, no te vayas a pelotudear con tus amigas para robar unos minutos. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Baco Publicado 14 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2007 Re: xp: lolita de LB. mediocre xp Que lastima che...ese pv viene para atras ultimamente.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado caminon2006 Publicado 14 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2007 Re: xp: lolita de LB. mediocre xp Coincido con Baco...se viene para atras...lastima tuve buenos momentos con Valentina...
Miembro Mexicano en Bs As Publicado 14 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2007 Re: xp: lolita de LB. mediocre xp es joven seguramente con el tiempo adquirira experiencia....yo igual le atoraba con ella..... en la tablita no pusiste el gift... Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso
Invitado nocturno culto Publicado 14 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2007 Re: xp: lolita de LB. mediocre xp nq...una pena que no haya sido un buen encuentro...he pasado buenas jornadas en la calle amenabar...claro q en otras épocas... ...gracias por compartir esta xp... nocturno culto.:weedman:
Invitado lespol Publicado 14 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2007 Re: xp: lolita de LB. mediocre xp Francamente una pena! tan linda que es! por qué no le pondrá onda? tal vez como dice un compa mas arriba, le falta xp, a lo mejor en un tiempito se vuelve una perra infernal! Saludos!
Miembro EXPER MAN Publicado 14 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2007 Re: xp: lolita de LB. mediocre xp que pena amigo, la minita ta muy buena. espero que el tiempo la cambie en su actitud
Miembro bernardo Publicado 14 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2007 Re: xp: lolita de LB. mediocre xp Gracias Por Compartir La Xp Compa Una Lastima La Pendex Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado michu Publicado 20 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2007 Re: xp: lolita de LB. mediocre xp http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/lolita/lolita.htm xp de hace unos dias atras: la minita es muy bonita, pero con eso solamente no hacemos nada. Es la de las fotos, como es joven (sub-25), en este caso no hubo mucho retoque en las imagenes de lb. Es la tipica minita linda, pero sin tetas y 0 gym (si le dedicara unas horas, tal vez el resultado seria interesante). Desde ya aclaro q la flaca, si bien no es agreta, carece absolutamente de actitud y onda para este laburo. Olvidense de q le van a sacar algun beso, ni pico, ni nada. yo traté de compensar esto con lo q pude, incluso pesebreé como para ganar el nobel, a ver si cambiaba en algo la situacion, pero nada, lo unico q obtuve fue algun gemidito fingido. medio q si se la ponia a la almohada era lo mismo, salvo q la almohada no te cobra e incluso le pone mas onda y garra q esta piba. otro punto en contra: ojo con el tiempo, esta flaca es de las q dan mil y una vueltas, dice "ya vengo" y regresa media hora despues. conclusion: fue una xp mas para el olvido, y como dije al ppio, con ser bonita no alcanza. tabla cara: 8 tetas: 0 (yo tengo mas tetas q ella) culo: 5 (no esta caido, pero en breve estara flojo por falta de mantenimiento) actitud: -10 reincidencia: ni en pedo. Que lastima con esa carita....
Miembro gitanosandro Publicado 21 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2007 Re: xp: lolita de LB. mediocre xp lastima señor... igualmente tengo ke comentarle ke una de las ultimas veces ke fui de gatubelas fui a ese pv en cuestion, pero me ensarte con milena... la xp fue para el olvido y me fui antes a las puteadas con la 840 x lo triste del service... la verdad, es el lugar el ke no da para ir ni en pedo... ya son demasiadas las pruebas al respecto x lo menos asi lo veo yo como diria el señor de los anillos Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías
Invitado carol Publicado 21 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2007 Re: xp: lolita de LB. mediocre xp gracias por la info... la pibita de las foto parece hermosa pero tenes razon si no le pone onda. nova
Invitado gerome Publicado 24 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2007 Re: xp: lolita de LB. mediocre xp Con El Tiempo Seguro Que Mejora....
Miembro Emilios Publicado 5 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: xp: lolita de LB. mediocre xp En el foro de Baires hablan maravillas. ¿Cómo puede ser?
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 5 de Junio del 2007 Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: xp: lolita de LB. mediocre xp Y bue lástima, las próximas serán mejores.
Publicaciones recomendadas