Miembro forradodegloria Publicado 5 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2012 Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Es la primera vez que veo su cara en TM. Es nueva o viene de algun otro lugar???? Gracias FDG
Miembro zatoichi Publicado 5 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2012 Respuesta: Bianca de TM- Alguien la conoce???? y esta señora ? : Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro quemelachupen Publicado 6 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2012 Respuesta: Bianca de TM- Alguien la conoce???? Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Es la primera vez que veo su cara en TM. Es nueva o viene de algun otro lugar???? Gracias Son jodidos para calificar. Evidentemente, 30 no tiene, como dice el anuncio. Ahora de ahi a decir que se escapo de un circo, supongo por la nariz. O que es una veterena (si) jodida (no sabemos). La sonrisa no la tiene fea. En fin, capaz alguno se anima. Hay en este foro muchos que se han comido mujeres mucho mas veteranas y fuleras en serio. Saludos
Miembro bufa Publicado 6 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2012 Respuesta: Bianca de TM- Alguien la conoce???? Se escapó del circo capo..... :adios: jaaaaa leí su comentario, miré la foto y me cagué de risa.
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 6 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2012 Respuesta: Bianca de TM- Alguien la conoce???? un pete no se le niega a nadie, pero :frown: prefiero que me golpeen. Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Miembro bobwailer Publicado 6 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2012 Respuesta: Bianca de TM- Alguien la conoce???? jajaj cuanta maldad. Esta veterana pero tampoco me parece que es para matarla. Tiene pinta de ser buena masajista sensual, de saber. A mi me interesa ese aspecto y por ende estoy interesado en saber si alguien tiene data sobre la circense
Miembro eek Publicado 6 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2012 Respuesta: Bianca de TM- Alguien la conoce???? Que jodidos que somos! Miren si es una Sra. masajista sensual!. Verguenza debería darnos!:enojado: Pero, por las dudas....? alguno fué?:silbar:
Miembro elCasanova Publicado 10 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2012 Respuesta: Bianca de TM- Alguien la conoce???? Igual da cierto morbo la vete. De circo o no, capaz me la encapsule el finde. saludos "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Invitado Pendejazo Publicado 10 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2012 Respuesta: Bianca de TM- Alguien la conoce???? Indudablemente yo no cuento con algunos previlegios en este foro, si yo hubiera dicho la mismo, se armaba un kilombo.
Invitado bigmanu Publicado 10 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2012 Respuesta: Bianca de TM- Alguien la conoce???? Yo acabo de conocerla , ella esta ubicada cerca de la facultad de medicina en palermo pronto estare subiendo mi xp la verdad la pase super bien
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 10 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2012 Bianca de TM- Alguien la conoce???? pendejazo, aca esta mas que justificado cualquier comentario... pero sobre gustos, hay mucho escrito! Yo prefiero volverme virgen a ponerla ahi!!!
Miembro elplatano Publicado 10 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2012 Respuesta: Bianca de TM- Alguien la conoce???? Mucho Photoshop, que hijo de puta el fotografo.
Miembro quemelachupen Publicado 11 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2012 Respuesta: Bianca de TM- Alguien la conoce???? Yo acabo de conocerla , ella esta ubicada cerca de la facultad de medicina en palermo pronto estare subiendo mi xp la verdad la pase super bien ¿La Facultad de Medicina esta en Palermo?
Miembro chelko Publicado 11 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2012 Respuesta: Bianca de TM- Alguien la conoce???? Le erraste mal, no se escapó :negacion:, la echaron... :034: jajaja... Qué jodidos son ¡¡¡¡¡. Pobre vete. No hay minas feas. Hay bellezas raras
Miembro chelko Publicado 11 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2012 Respuesta: Bianca de TM- Alguien la conoce???? ¿La Facultad de Medicina esta en Palermo? Ahora Palermo es todo. Hollywood, Queen, Soho, Industrial.... el Titán
Publicaciones recomendadas