Miembro DaBones Publicado 4 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2012 Está bueno este privado?? Ahi está catalina lá negra que coje y entrega el orto mal, pero está bueno el pv?? Da Bones :pirate:
Invitado castor troy Publicado 4 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2012 Respuesta: Pv esmeralda 77*, planta baja. El lugar esta bueno, yo postie una xp con Loba y la pasa barbaro
Miembro DaBones Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2012 Respuesta: Pv esmeralda 77*, planta baja. El lugar esta bueno, yo postie una xp con Loba y la pasa barbaro hace 2 horas estuve con catalina...todo bien pero no pienso reincido, fueron muchas experiencias, en una sola. Lá pase de diez, pero no me cerraron cosas. Da Bones :pirate:
Miembro vlad89 Publicado 4 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2012 Respuesta: Pv esmeralda 77*, planta baja. me podes pasar la dire o el telefono por privado ?? gracias
Publicaciones recomendadas