Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 3 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2012 ESTIMADOS COLEGAS: HAGO UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD DEL CO.PROS.B.A. A FIN DE QUE ALGUN MIEMBRO DE BUENA VOLUNTAD ME PUEDA DAR ALGUNAS REFERENCIAS DE LAS SIG. SRTAS.: 4328-6378 Maga - Masajistas Sensuales masajes sensuales Terapeuticos 15-3080-5674 Karem - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos QUEDO A LA ESPERA DE QUE ALGUIEN ME PUEDA BRINDAR REFERENCIAS. ABRAZO!
Miembro ellechu29 Publicado 3 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2012 Respuesta: Consulta maga - karem areamasajes ESTIMADOS COLEGAS: HAGO UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD DEL CO.PROS.B.A. A FIN DE QUE ALGUN MIEMBRO DE BUENA VOLUNTAD ME PUEDA DAR ALGUNAS REFERENCIAS DE LAS SIG. SRTAS.: 4328-6378 Maga - Masajistas Masajes Terapeuticos 15-3080-5674 Karem - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos QUEDO A LA ESPERA DE QUE ALGUIEN ME PUEDA BRINDAR REFERENCIAS. ABRAZO! Me sumo al pedido!!! garcias
Miembro ellechu29 Publicado 6 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta maga - karem areamasajes Por fvor necesito data de karem, gracias!!!
Miembro clapton22 Publicado 6 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta maga - karem areamasajes De la primera, Maga, recuerdo algún comentario no muy buenao. El tel es del Naciones aunque no del staff de Lorena. Saludos
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta maga - karem areamasajes Estimado Clapton22: Se agradece su colaboración!!! Abrazo!
Miembro gasgas72 Publicado 8 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta maga - karem areamasajes De la primera ni idea. LA segunda la conocí ( solo presentación) en el bulo de Ivanna ( explatynum, pq creo que ya no publica) ( la del caño en medio de la sala) de Belgrano. Las fotos tienen bastante foto shop:dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:. Debe tener mínimo 45 mal llevados, mas gordita. Es lo que puedo aportar, Saludos.
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2012 Respuesta: Consulta maga - karem areamasajes Estimado gasgas72: Se agradece su aporte. Abrazo! De la primera ni idea. LA segunda la conocí ( solo presentación) en el bulo de Ivanna ( explatynum, pq creo que ya no publica) ( la del caño en medio de la sala) de Belgrano. Las fotos tienen bastante foto shop:dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:. Debe tener mínimo 45 mal llevados, mas gordita. Es lo que puedo aportar, Saludos. Estimado sapo bionico: Muy agradecido por su advertencia! Me abstendré de tomar el riesgo. Abrazo y a sus órdenes A mí me garcó dos veces. ahi le pongo el link del post. Ojo. Igual si la engarcha cuente como le fue.... Me garcaron fiero
Publicaciones recomendadas