Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

MALA experiencia Prostibulo Aguilar 1416

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

llamo al 4787-6607 . me dicen que se mudaron a la vuelta . La chica me dice 15 minutos 60 la media 100 y la horita 150 . voy y me presentan 2 chicas horribles . Digo bueno por 60 pesos 15 minutos me la banco. A todo esto le digo a la chica: Bueno voy a estar 15 minutos y la chica me dice: Mira los 15 minutos te salen 100 solo bucal o 120 bucal vaginal . Si no te sale 220 . y ahi le digo . pero ustedes me dijeron 60 los 15 minutos . y me dice seguro fue el prostibulo de la vuelta que esta cerrado hoy . Agarro y le digo bueno me voy . A todo esto la chica me dice . bueno cuanto tenes?? .. y le digo queria estar 15 minutos por 60 .. y me fui ..

pero les digo 220 pesos la hora completa por unas chicas de prostibulo viejo que hace unos años cobraban 60 la hora me parece muy caro .

Siento que estan poniendo cualquier precio estas putas del under . Vean bien y prueben llamando por que algunas son horribles y cobran 200 hasta 300 .

Ahora me imagino que las vip que cobran 500 ya deben cobrar 800 ..

les mando un saludo!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Respuesta: MALA experiencia Prostibulo Aguilar 1416

Mepa que se equivocó de dirección. Aguilar 1416 no existe porque dicha calle se corta en 11 de Septiembre.

¿No sera 2416?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas