Miembro San Martin Publicado 2 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2012 Sres , ¿alguno fue a este lugar? Hay Masajistas Sensuales interesantes pero las XP que encontré los colegas salen mas calientes que cuando entraron. ¿Es un tema dificil para tratar en el foro para no mandar en cana a las Srtas? Tengo ganas de pasar a conocer.
Invitado Pendejazo Publicado 2 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2012 Respuesta: Acuarella masajes sensuales link please !!!
Miembro San Martin Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2012 Respuesta: Acuarella masajes sensuales www.acuarelaspa.com.ar
Miembro hell_advocate Publicado 3 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2012 Respuesta: Acuarella masajes sensuales Estimados colegas gateros.... YO LA VERDAD DESPUES DE LEER EL REGLAMENTO... DEL FORO... SOLO ENTRO A VER ALGUNA QUE OTRA XP.. Y NADA MAS... SI SIGUEN PONIENDO MAS REGLAS ABSURDAS NO VA A QUEDAR NADIE.. pero es mi humilde opinion... Volviendo brevemente al tema... me llegaron comentarios que no hacen relax y en algunos casos te ponen una toalla en los gluteos... pero sin embargo me dijeron que los masajes son profesionales... para eso tengo la masajista sensual de la obra social... es gratis porque me lo cubre ... y la vieja es una capa.. asi que TACHADISIMO PARA MI ACUARELA...espero les sirva la data... ABRAZO GATERO......
Invitado Pendejazo Publicado 3 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2012 Respuesta: Acuarella masajes sensuales Estimados colegas gateros.... YO LA VERDAD DESPUES DE LEER EL REGLAMENTO... DEL FORO... SOLO ENTRO A VER ALGUNA QUE OTRA XP.. Y NADA MAS... SI SIGUEN PONIENDO MAS REGLAS ABSURDAS NO VA A QUEDAR NADIE.. pero es mi humilde opinion... Volviendo brevemente al tema... me llegaron comentarios que no hacen relax y en algunos casos te ponen una toalla en los gluteos... pero sin embargo me dijeron que los masajes son profesionales... para eso tengo la masajista de la obra social... es gratis porque me lo cubre ... y la vieja es una capa.. asi que TACHADISIMO PARA MI ACUARELA...espero les sirva la data... ABRAZO GATERO...... asi hay que hace tacharlas y listo
Miembro 650LP Publicado 6 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2012 Respuesta: Acuarella masajes sensuales La verdad que viendo estas caras... da mas ganas de rajar que de quedarse.... Acuarela Spa La ultima rubia medio zafa... el resto... va pa tras [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro gaita Publicado 9 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2012 Respuesta: Acuarella masajes sensuales Yo estuve con Raquel y eran solo masajes y no fueron baratos, creo que eran como 150 $ maso. Los masajes Buenos pero me parecieron caros
Miembro Danar80 Publicado 9 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2012 Respuesta: Acuarella masajes sensuales Otro seudospa con aires de serios!!!:wacala: En cualquier momento ,alguna empieza a garchar !!!
Miembro Olaf2007 Publicado 22 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2012 Respuesta: Acuarella masajes sensuales Parece que tres de las mejores se abrieron y pusieron un spa propio... Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos En el relax dice --- ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Danar80 Publicado 23 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2012 Respuesta: Acuarella masajes sensuales Las vi !!! Parecen estar buenas !!! Las que se animan,ponen su propio emprendimiento!!!
Miembro audiTT Publicado 23 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2012 Respuesta: Acuarella masajes sensuales estas son del acuarela Dali Raquel Beatriz Roxana Sabrina QUE FEAS Q SON LPM!!!
Miembro San Martin Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2012 Respuesta: Acuarella masajes sensuales Olaf, Los link que pones son ex DANDAL SPA que abrieron en Rodriguez Peña por sy¿u cuenta . La mejor lejos , segun mi humilde opinión es Stefy tenes RM , PT y con suerte y $ garchinng. Con VERO solo RM. Las de acuarella no las conozco pero segun las XP publicadas con suerte tenes RM !!!.
Publicaciones recomendadas