Miembro lobi Publicado 2 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2012 que decir.... un lujo; divina muy muy lenda...Servicio onda novia o guerrera vos le pedis ja jaja . pete sin lomo increible cara onda modelo onda demasiada. podes charlar de todo depto muy bueno, portero no jode. junto con julieta de av lejos lejos lo mejor de av por afano....
Miembro fabian_bsas Publicado 2 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2012 Respuesta: coral av Felicitaciones colega!!!! Yo la conoci personalmente y es hermosa!!!! No estuve con ella pero tiene una onda increible!!! Gracias por compartir!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro El Padrino Publicado 2 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2012 Respuesta: coral av Felicitaciones por la XP ... Si, he probado a Coral varias veces... y muy seguramente me la llevo de viaje por 4 dias asi que mejor voy juntando .....
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 2 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2012 Respuesta: coral av Zona? Gift??? gracias por compartir! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro San Antonio Publicado 2 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2012 Respuesta: coral av Link: Area Vip Fotos
Miembro bernardo Publicado 2 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2012 Respuesta: coral av Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas coincido que tiene muy buen servicio y se puede hablar de todo a mi lo unico que me jodio un poco cuando estuve con ella era el olor a pucho y a que fumo en el intergarching pero el resto de primera salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Paco Jerte Publicado 3 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2012 Respuesta: coral av Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas coincido que tiene muy buen servicio y se puede hablar de todo a mi lo unico que me jodio un poco cuando estuve con ella era el olor a pucho y a que fumo en el intergarching pero el resto de primera salu2 ber No sé presiento que debería ir a maduras Es una fumadora compulsiva por lo que tiene el único defecto que tiene que es su voz
Miembro Meandrew Publicado 14 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2012 Respuesta: coral av Entrega el back?
Publicaciones recomendadas