Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Damyta bg

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Damyta bg reincidencia a full

Felicitaciones por la reincidencia

se ve que te puede esa chica por los puntajes que le pusiste

salu2

ber

gracias bernardo , se merece el puntaje que le di , las que la conocen seguro estan de acuerdo

• Miembro
Publicado

Muy buena Exp. Otra más para poner al costado de la agenda " SI NO VISITAS A DAMYTA TE LA COMES DAVIDD ( asi me llamo ) " asi recuerdo que tengo que ir y cojerla para sentir lo que vos sentiste jaja, aunque no soy fanatico del anal XD . yo las hago gozar vaginalmente nomas e.e

jajaja

gracias por compartir amiguito !

Da Bones :pirate:

• Miembro
Publicado

Muy buena Exp. Otra más para poner al costado de la agenda " SI NO VISITAS A DAMYTA TE LA COMES DAVIDD ( asi me llamo ) " asi recuerdo que tengo que ir y cojerla para sentir lo que vos sentiste jaja, aunque no soy fanatico del anal XD . yo las hago gozar vaginalmente nomas e.e

jajaja

gracias por compartir amiguito !

DaBones, perdone por volver a mencionar, pero,

vaya de una vez con Damyta y pruebe los black kisses que dá. :redface::redface::redface::redface: HAcete bien macho de una !!! JAJAJA

Abrazzi

• Miembro
Publicado

El unico numero que tiene es el de bg? Estuve trantandome de comunicar toda la mañana pero mo pude...

si, es el unico numero , inteta que se puede hoy estuve nuevamente con ella a las 17 hs y la pase de diez otra vez , abrazos

• 2 semanas más tarde...
Invitado bocapo0000
Publicado

Respuesta: Damyta bg

Felicitaciones por la experiencia. Un colega de otro foro me paso una foto de ella casera y la verdad que es muy linda. Lo del pt sin hasta el final para mi suma, igual que los besos a full. Comparte depto con otras chica. Pero que onda con eso? Te cruzas con otros clientes que estan con las otras chicas? Hay baño privado? Saludos

Publicado

Felicitaciones por la experiencia. Un colega de otro foro me paso una foto de ella casera y la verdad que es muy linda. Lo del pt sin hasta el final para mi suma, igual que los besos a full. Comparte depto con otras chica. Pero que onda con eso? Te cruzas con otros clientes que estan con las otras chicas? Hay baño privado? Saludos

Es un pv y los pv son sinónimo de quilombos, cruces con otros, baños de mierda, etc.

P.S.: Salvo alguna excepción que no nombro para no ser tildado de 840 :negacion:

Invitado bocapo0000
Publicado

Es un pv y los pv son sinónimo de quilombos, cruces con otros, baños de mierda, etc.

P.S.: Salvo alguna excepción que no nombro para no ser tildado de 840 :negacion:

Aja, a mi entonces me metieron el verso de que eran independientes que compartian depto. Habra sido el 840 el que me mintio?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas