Miembro sniperbsas Publicado 1 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2012 Me parecio muylinda mina, para piletear hoy. Envien data si tienen, saludos!!! CAMI Autentica PROMOTORA REAL 21 AÑOS PERFECTA POR DONDE LA MIRES !!! 4633-3434 | Gemidoras | Rubro 59 Con Fotos Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Miembro gatiker Publicado 1 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2012 Respuesta: Consulta Cami, promotora de Gemidoras...existe? SIP yo estuve un par de veces , pero cuesta un monton encontrarla !!! , esta muy buena abrazooo
Miembro jca007 Publicado 1 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2012 Respuesta: Consulta Cami, promotora de Gemidoras...existe? Estimado, mas que piletear es para ir a parar a Terapia Intensiva....!!!! que pedazo de nenaaaaaa.... esperamos data y xp de su piletazo...un abrazo
Miembro elpirata_marto Publicado 1 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2012 Respuesta: Consulta Cami, promotora de Gemidoras...existe? Mamadera, qué lomazo! El lugar es una mierda, es el PV de Caracas XX, en Flores. Si vas a degustar, después contá! El Diegote dijo que Juan Simón "le toma la leche al gato". Bueno, los gatos me la toman a mí. :pirate:
Miembro sniperbsas Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2012 Respuesta: Consulta Cami, promotora de Gemidoras...existe? Reserve para hoy, dentro de un rato...me dicen que hace pre bucal sin globito, jejeje...veremos veremos.... Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Miembro kacaroto Publicado 1 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2012 Respuesta: Consulta Cami, promotora de Gemidoras...existe? lugar de mierda... el privado de caracas ----A LO TUYOOOOOOOOO-----
Miembro sniperbsas Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2012 Respuesta: Consulta Cami, promotora de Gemidoras...existe? lugar de mierda... el privado de caracas Si, a pesar de lo que dijeron todos fui, y me ensarte...ahi va la exp. Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Invitado patan01 Publicado 2 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2012 Respuesta: Consulta Cami, promotora de Gemidoras...existe? Es un Privado, tiene varios números
Publicaciones recomendadas