Invitado diegote-10 Publicado 23 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2012 Respuesta: Paola de YErbal hola chicos gateros me podran pasar la dire del pv de yerbal ya que soy nuevo en esto y leo los foro pero no consigo nada. por favor? Fué por MP. slds
Miembro maritomc Publicado 2 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2012 Respuesta: Paola de YErbal Pido disculpas si me esuivoque, pero solo puse los ultimos numeros del telefono para saber si era el mismo, en ningun momento puse todo el numero. Puede ser la data por MP? Gracias
Miembro kaextoolss Publicado 2 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2012 Respuesta: Paola de YErbal 17xx de Yerbal.? Amigos gateros, no puede ser, NUNCA FUI...:confused: Me pasan el tel: a la dire por MP, se agradece, buenos vientos.!
Miembro Shuey Publicado 4 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2012 Respuesta: Paola de YErbal Hola colegas: Me anoto tb para el pedido del tel. ( El Mp ya esta hecho!!! ) Pero si alguien lo sabe tb, mandame un mp de paso si no es mucha molestía. Gracias !!!
Miembro fla Publicado 17 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2012 Respuesta: Paola de YErbal hola, podras pasarme tel del privado por mp asi paso, gracias
Miembro guido_ff10 Publicado 17 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2012 Respuesta: Paola de YErbal Hola, soy nuevo. No me pasas el Tel o la dire asi me paso a testear la mercaderia? jajaja. Gracias!
Miembro Barba_negra Publicado 19 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2012 Respuesta: Paola de YErbal Hola me podrian pasar por mp la direcion y el tel del pv asi cuando este ella me mando saludos
Invitado diegote-10 Publicado 20 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2012 Respuesta: Paola de YErbal Hola a todos, les pase MP, slds
Invitado diegote-10 Publicado 20 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2012 Respuesta: Paola de YErbal Hola, soy nuevo. No me pasas el Tel o la dire asi me paso a testear la mercaderia? jajaja. Gracias! amigo fué por MP, slds
Miembro heroin Publicado 10 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Respuesta: Paola de YErbal uh!!!!!!! gran dato loko, me pasas la dire y el fono , se agradece.
Publicaciones recomendadas