Invitado diegote-10 Publicado 1 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2012 Luego de varios post decidí conocer a Paola, ya hay varia data de como es, no es linda pero lo compenza con el servicio y la onda, un placer la morocha. El lugar es cómodo, amplio, limpio, baño con jabon liquido y toallitas descartables, habitación grande, ordenada y con aire acondicionado !!!!! Paso, me cobra la 840, paso al baño, higiene y cuando vuelvo estaba en la habitacion, tirada en la cama entangada. No es linda, pero de tanto que dijeron me esperaba algo peor, tiene un par de kilos de mas pero lo compensa con la actitud. Me recibio con un terrible beso, ahi nomas seguimos besandonos y levantando temperatura, vuela la ropa, mas besos, y mas calientes, y comenzo con un terrible pete, bien húmedo, bien GP. Le devolví la gentileza con un 69, almejita y asterisco, los dos bien limpitos, empeze con un dedo en el tujes y se puso recaliente. Mas besos, mucho pero mucho pete, y me pregunta " me vas a hacer la colita ? " Empezamos con el asterisco en 4 en la cama y le pedi hacerlo parados apoyada en un mueble que estaba en la habitacion, y ahi fuimos, como es muy grandota y yo tambien pocas veces lo puedo hacer. Mientras bombeaba se tocaba ella sola y me llevaba la mano para que yo la toque, increíble como se moja, bomba y bomba y se fueron todos los muchachos con muchos gritos y gemidos. Charla muy amena y divertida, se caga de risa, mas besos y me pregunta si la voy a dejar caliente, porque le di por atrás nomas...... y comenzo un pete inolvidable, mucha pero mucha saliva, GP, besos a lo gemelos, y mas saliva. Me pare al lado de la cama, y élla sentada seguía pete y pete, en éso golpean la puerta y me hace señas que sigamos, y seguimos !!!!! y sigió hasta que SE TRAGO TODO !!!!!!! :ojotes::ojotes: que la parió, no me dejo ni para un cortado. Nos despedimos, con promesas de volver, y realmente al bajar la escalera me temblaban las piernas. Es una buena combinacion precio/servicio, el lugar es bastante bueno y el barrio no jode, deje el coche en la calle y hasta podia verlo por la ventana, recomendable, va la tablita. Cara: 6 Lolas: 5 ( chiquitas, flojitas ) Cola: 8 Cuerpo:6 Onda: 10 Lugar: 8 Relojea : no para nada. Servicio: 9 Reincidencia : si Besos: a full Completa: si Bucal:sin hasta el final Puntaje general: 9
Miembro O.J.Simpson Publicado 1 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2012 Respuesta: Paola de YErbal muy buena xp q tan grandota es? digamos, es alta con mucho cuerpo?
Invitado diegote-10 Publicado 1 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2012 Respuesta: Paola de YErbal muy buena xp q tan grandota es? digamos, es alta con mucho cuerpo? Si es grandota, tipo exuberante, debe medir 1,75 / 1,80 Abz
Miembro gsoto6 Publicado 2 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2012 Respuesta: Paola de YErbal Yerbal 6300 en una esquina?
Miembro cuervacho85 Publicado 2 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2012 Respuesta: Paola de YErbal Lo felicito Diegote. Es el pv de Yerbal al 1700? Y si es alli, es la dama de pelito corto? La semana pasada pase por alli y estaban las dos nenus ocupadas por minimo 40 min, y no podia esperar porq la jabru me mataba, pero vi que paso al baño una morocha de pelo corto, no le vi bien el rostro, pero bastante buen lomo. Abrazo ... detras de una buena concha, siempre hay un gran culo
Invitado diegote-10 Publicado 2 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2012 Respuesta: Paola de YErbal Yerbal 6300 en una esquina? No no Yerbal 17XX
Invitado diegote-10 Publicado 2 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2012 Respuesta: Paola de YErbal Lo felicito Diegote. Es el pv de Yerbal al 1700? Y si es alli, es la dama de pelito corto? La semana pasada pase por alli y estaban las dos nenus ocupadas por minimo 40 min, y no podia esperar porq la jabru me mataba, pero vi que paso al baño una morocha de pelo corto, no le vi bien el rostro, pero bastante buen lomo. Abrazo No amigo, la de pelo corto yo tambien la vi pasar y tiene un muy buen lomo, pero como ya había pedido por Paola la respeté. Abrazo
Miembro nico2218 Publicado 14 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2012 Respuesta: Paola de YErbal Gran XP colegato, te queria consultar si tenias el telefono del PV para reservar a la chica ya que me dijeron que no estaba todos los dias.
Invitado diegote-10 Publicado 17 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2012 Respuesta: Paola de YErbal Gran XP colegato, te queria consultar si tenias el telefono del PV para reservar a la chica ya que me dijeron que no estaba todos los dias. Fue por MP amigo
Miembro jmmanasas Publicado 20 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2012 Respuesta: Paola de YErbal muy buena la experiencia!!
Miembro ahupadordeminas Publicado 23 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2012 Respuesta: Paola de YErbal se q paola es pesada, alguna menudita pudiste observar q pueda alzar tranquilamente
Miembro Nanno77 Publicado 23 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2012 Respuesta: Paola de YErbal Muy bueno. me pasas el telefono por MP, o la direccion. Gracias
Miembro los4gatos Publicado 23 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2012 Respuesta: Paola de YErbal hola chicos gateros me podran pasar la dire del pv de yerbal ya que soy nuevo en esto y leo los foro pero no consigo nada. por favor?
Invitado diegote-10 Publicado 23 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2012 Respuesta: Paola de YErbal se q paola es pesada, alguna menudita pudiste observar q pueda alzar tranquilamente Para alzar no esta la morocha jajajaja, la verdad no conozco a otra porque fui directo a verla a élla, si vi una veterana de pelo corto con muy buen lomo que andaba por ahi toda entangada.
Invitado diegote-10 Publicado 23 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2012 Respuesta: Paola de YErbal hola chicos gateros me podran pasar la dire del pv de yerbal ya que soy nuevo en esto y leo los foro pero no consigo nada. por favor? Fué por MP Slds
Publicaciones recomendadas