Miembro flschino Publicado 26 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2012 Respuesta: privado en calle caracas en flores ¡¡¡¡¡¡ladrones!!!! floja XP gracias por el aviso! saludos
Invitado juanca09 Publicado 26 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2012 Respuesta: privado en calle caracas en flores ¡¡¡¡¡¡ladrones!!!! es bueno que se mantenga este post sin que pase al olvido y siempre este como una alerta para el forista y una permanente advertencia a los chotos del pv
Miembro jorgito608 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Respuesta: privado en calle caracas en flores ¡¡¡¡¡¡ladrones!!!! si es ese !
Miembro Jsalas Publicado 26 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Respuesta: privado en calle caracas en flores ¡¡¡¡¡¡ladrones!!!! Hace rato que en el otro foro se lo viene defenestrando con toda razón a ese sucio y maldito PV de un rincón de Flores. Yo pasé un par de veces por la puerta y ni en pedo me animé a entrar aún después de arreglar por fono por alguna de las chicas que había visto en la Web. Es que intuía nada bueno si trasponía esa puerta y hasta pensé: Si entro, acá me afanan, me rompen el culo a mi y me despachurran y me tiran a las vías del tren que está a metros del lugar. No sé si en ese orden, pero hay que seguir escrachandolo
Publicaciones recomendadas