Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cabaret estafador (sobre Talcahuano entre Av. Corrientes y Sarmiento)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchachos alguien fue a este cabare ubicado en dicho lugar hace rato con otro nombre, lo que escuche fueron comentarios pero muy por arriba de que que era estafador como la mayoria del centro, pero nunca me contaron ninguna historia, experiencia o anecdota buena o mala de alguien que haya ido. Pasen toda data posible y precisa de experiencias de ustedes o conocidos que hayan entrado antiguamente o actualmente en dicho cabare.

SALUDOS Y GRACIAS!!

PD: Del cabare POKER ubicado sobre Cerrito casi esquina Av.Santa Fe nadie me respondio mi consulta anterior acerca de que si era serio y si estaba bueno. Cuenten o averiguen toda data posible del mismo.

• Miembro
Publicado

re: Cabaret estafador (sobre Talcahuano entre Av. Corrientes y Sarmiento)

Poker queda a la vuelta de mi laburo, por lo que paso seguido; y es más el tiempo que está cerrado que lo que está abierto. Sólo una vez ví minas en la puerta promocionando, y la verdad es que iban para atrás.

• Miembro
Publicado

Compa Dap: Vos te referís a Anabell's. Yo nunca fui a ese cabaret, pero eso se debe a los comentarios de colegas leídas en este foro. Los comentarios que había leído era que los shows más o menos eran buenos, pero que el nivel de chicas era más o menos, tirando a menos y que cobraban muy caro para lo que era el nivel.

Pero por experiencia propia si te puedo comentar que hará como dos o tres años que estuve en otro cabarulo del mismo dueño que creo que el nombre es Boycott, que está en Marcelo T de Alvear casi esq 9 de Julio y que el nivel de las chicas era de 4 a 5 puntos y me pedían lo que no valían!! También ahí había show.

Saludos.

Publicado

Colega Seshark, Anabell´s es otro que ya lo conozco junto a Boycott en los cuales no tuve problemas de estafa al contrario todo bien, pero es verdad lo que contaste acerca de ambos. El cabare al cual me refiero en mi consulta queda exactamente en la ubicacion que mencione, esta para que te ubiques bien a la vuelta de la famosa pizzeria BANCHERO ubicada la misma justo en la esquina de Av.Corrientes y Talcahuano, bueno el cabare que te digo esta sobre Talcahuano pero no en la misma manzana de la pizzeria sino en la otra manzana mas cerca de la calle Sarmiento (es el unico en dicha manzana), gracias de todas formas por interesarte en mi consulta SALUDOS!!

• 1 año más tarde...
Invitado bingbang
Publicado

Respuesta: Cabaret estafador (sobre Talcahuano entre Av. Corrientes y Sarmiento)

Se necesita data acerca si este es de "la mafia de las tarjetitas " o no,por favor,no se quiere ensusiar a nadie inutilmente .Se llama EDEN.

bingbang

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas