Miembro Toro_O Publicado 31 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2012 Finalmente pude contactarme antes de volverme loco ( el telefono que tenia no me daba ) y me dijeron que esta Silvana ( me atendi con ella ), Luz ( idem ) y Paula. La pregunta es si alguno se atendio con Paula ya que no la conozco Gracias
Invitado Pendejazo Publicado 31 de Enero del 2012 Reportar Publicado 31 de Enero del 2012 Respuesta: masajes sensuales Soles G. no se entiende este mensaje , se mas claro por favor
Miembro Toro_O Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2012 Respuesta: masajes sensuales Soles G. Si alguien conoce a Paula del masaje de Rawson y Diaz Velez,al lado de la Bataraza.
Miembro pepez Publicado 1 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2012 Respuesta: masajes sensuales Soles G. Largá la Birra amigo !!! :negar::stress: Gatear, gatear y gatear............
Miembro bobwailer Publicado 1 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2012 Respuesta: masajes sensuales Soles G. jaujaua la bataraza? :022:
Invitado C0nan Publicado 1 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2012 Respuesta: masajes sensuales Soles G. Parece que en el borda tienen una division informatica..
Publicaciones recomendadas