Miembro Ruta 66 Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2012 Respuesta: Angie Vivavisos super tranqui el barrio, es su casa, no hay nadie....
Invitado Pendejazo Publicado 3 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2012 Respuesta: Angie Vivavisos No nooo uds me estan jodiendo, copada, buenos masajes sensuales, muchachos la pija de uds se la toca cualquiera. Por Dios que le ven de lindo ??? Pregunta .. cuantos años tienen uds ???
Miembro palomodiego Publicado 3 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2012 Respuesta: Angie Vivavisos Con todo respeto, si le tenes odio a tu pija, es una buena candidata. EL PALOMO
Miembro EXPER MAN Publicado 3 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2012 Respuesta: Angie Vivavisos no la toco ni con un chorro de soda
Miembro Jacinto Publicado 7 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 Respuesta: Angie Vivavisos Yo iría. Me da curiosidad junto con un poco de morbo. Lástima que queda en ciudadela y no tengo auto. Ubicame bien donde queda, compañero. Capaz que queda en un lugar céntrico y tengo algún bondi que me lleve.
Miembro Demonio de Tazmania Publicado 8 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 Respuesta: Angie Vivavisos Estuve un par de veces y los masajes sensuales son realmente buenos. No es una Diosa, pero es una mina con buena onda y el costo / beneficio cierra. Otro punto es que labura los sabados tambien. Confio poder tener algo mas que un relax manual, por ahi hay alguna XP diciendo que hubo garchin.
Invitado REALISTA Publicado 10 de Abril del 2012 Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Respuesta: Angie Vivavisos son malos mis colegas... hay varios que han ido.. $100 100 morlacos te pago...??? le hubieras pedido un poco mas..., hacete valer!
Miembro chernovyl Publicado 10 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Respuesta: Angie Vivavisos estimados, cada uno con su historia, respetemos los gustos de los demas...
Miembro dieguito_arg Publicado 10 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Respuesta: Angie Vivavisos yo no se por que dejan opinar a semejante manga de salames. Que.... si no es el gusto de uno esta mal? dejense de romper las pelotas y respeten un poco los gustos de los demas aunque, si pueden no compartirlos. saludos buena xp capo, aunque yo pasaria o no es de mi agrado con distintas palabras se puede no compartir sin bardear a los colegas ni a las minas. ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Invitado Flesh Publicado 10 de Abril del 2012 Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Respuesta: Angie Vivavisos estimados que onda el lugar, es muy barrio ? es seguro.? y la casa esta sola o hay gente dando vueltas.. Por cien pé yo me mando y después pregunto, está fuerte la vete.
Invitado juanca09 Publicado 11 de Abril del 2012 Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Respuesta: Angie Vivavisos Una consulta, el gift............. cuánto nos paga ?? jjaaaaaa me cago de risa ...jaja cuanto nos paga?????'
Miembro chipote Publicado 11 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Respuesta: Angie Vivavisos Yo te banco ruta 66, dieguito te chisporroteaste querido,aunque tenes razon Yo voy donde me gusta como me atiendan, y el placer no pasa en el momento que adelgazo mi billetera,sino en lo que me dan Como decia un erudito forista conocido CONFIESO HABER IDO A LO DE Angie mas de una vez Razones varias: Bien puedo ir caminando la tengo a un poco mas de 2km Buenos masajes sensuales Buen relax manual Bien puede a veces pintar un PT de regular para arriba Bien de gomeria por lo menos hasta la ultima vez que fui Bien de barrio, como pregunto un colega, se puede estacionar en la .puerta(importante para mi A y me olvidaba un gift inobjetable a mi parecer, el que quiera pagar mucho hay algunas princesas de la zona del chaco que te alivian.......la billetera Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro saraza Publicado 11 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Respuesta: Angie Vivavisos Compañero me ofrezco de voluntario para ir lo unico que necesito saber es como estan los pechos de la masajista sensual espero su respuesta y me inmolo. Gracias:afirmar: MASAJISTA PROFESIONAL Y RELAX jeje, amigos, hay que comer de todo!!! para os que vean las fotos y ya no me sigan leyendo.... masajes: de los mejores que me hicieron con relax....repito, masajes 10 puntos, la mina sabe. angie: mas linda que en las fotos. masajes de una hora, relax, muy sexy,,,me la escupió...se la puso en las tetas, hermosa actitud. es en ciudadela,,,muy tranqui el lugar.
Miembro Ruta 66 Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Respuesta: Angie Vivavisos ja, lo mejor que tienen son las tetas...grandes... Compañero me ofrezco de voluntario para ir lo unico que necesito saber es como estan los pechos de la masajista espero su respuesta y me inmolo. Gracias:afirmar:
Publicaciones recomendadas