Invitado Pendejazo Publicado 2 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2012 Respuesta: Otra vez con Mily JAJA EN esta estoy con Mt, almejazo ... mmmm.. no da! (Ojo con mas de una me he tentado pero el olor a garche previo-cigarrillo de la piel de la mayoria de las chicas me devuelven a la cruda verdad). Pd. hice uso de sus recomendaciones Pendejazo en breve mis humildes narraciones te gusto o no te gusto ???
Miembro Lucapo Publicado 3 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2012 Respuesta: Otra vez con Mily Che que pasa.... no hay medicos entre los foristas? Enfermeros...? Curanderos de ultima. A ver si sacan de la duda a Pendejazo y a todos nosotros. Gracias y abrazo
Invitado Pendejazo Publicado 9 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2012 Respuesta: Otra vez con Mily Aca tengo un amigo que me dice por privado algo que no se porque no lo pone en el post, pero yo como tengo la conciencia tranquila lo copio. oneandonly Fecha de Ingreso: 09-February-2012 Mensajes: 0 consulta Hola pendejazo, me comunicaba con vos porque me preguntaba porque mentiste o exageraste tu experiencia con mily.. (Otra vez con Mily) Hay necesidad de hacer eso siendo un forista al que muchos siguen y confian? Soy de los que leen el foro y no participan, pero me causo tanta rabia tu actitud que me hice una cuenta solo para preguntarte eso.
Miembro napol Publicado 9 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2012 Respuesta: Otra vez con Mily ¿Cómo carajo sabe si mentiste o exageraste?, estaba espiando, eso no se hace :negacion:
Invitado Panter Publicado 10 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2012 Respuesta: Otra vez con Mily No te preocupes Pendejazo, Mily es como vos decís, una mina lindísima y a la que le gusta lo que hace. Esta en mi podio. No paso mucho con ella porque siempre esta ocupada pero cuando la encuentro, que pasa poco, paso con ella
Invitado Pendejazo Publicado 10 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2012 Respuesta: Otra vez con Mily Mily ya no esta mas....
Miembro Danar80 Publicado 13 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Respuesta: Otra vez con Mily No debiste publicar en el foro las consultas de un colega por Mp !!! Aunque no nos guste su pregunta !!! Las consecuencias estan a la vista te inhabiltaron Pendejazo !!! Colegas ,sigamos las reglas!!!
Miembro franco-elmacho Publicado 13 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Respuesta: Otra vez con Mily Pendejazo,ud,es un apasionado enpedernido.Participa del foro,de una forma realmente genuina,y a la legua se nota, que no tiene la mas minima intencion de promocionar,a nadie.De ultima lo que ud,hace,y la gran mayoria entendemos y hasta agradecemos, es contarnos, como le fue,en su aventura, con determinada señorita. Dicho esto:Pregunto:No es ese, el OBJETIVO,verdadero,de este foro? Ahora bien,tambien es cierto que las reglas gusten o no estan echas para CUMPLIRLAS.Y sobre todo leerlas y tenerlas en cuenta. De mi parte,estoy con ud,y solo me queda aconsejarle,no ser tan apasionado,es decir.Piense un poco,antes de escribir o postear algo. Entiendo amigo,que no es tan facil.pero,es por su bien. Sabe algo.Con todo respeto,se lo digo, ud me recuerda a Jerjes.Quien tambien es un gran amigo de este foro,y fue en su tiempo baneado,por algo tan tonto,como una discusion,en el sub-foro de interes general,por un tema politico.Al dia de hoy,no sabemos, que es de la vida de Jerjes.Aunque imagino que estara en lo de Barby,degustando alguna señorita,flaquita. PD:Pendejazo.Abrazo grande amigo.No decaiga. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro volveraempezar23 Publicado 21 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2012 Respuesta: Otra vez con Mily Pasen un link o por lo menos en que pagina buscar !!!! gracias
Miembro perforador del sur Publicado 21 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2012 Respuesta: Otra vez con Mily Se la extraña a Mily es una mina muy macanuda y linda. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 21 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2012 Respuesta: Otra vez con Mily Pasen un link o por lo menos en que pagina buscar !!!! gracias Mily ya no esta mas en el staff "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas