Miembro elnenecarrizo Publicado 24 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 hola algo por el radio de cordoba-soler y billinghurst, viajo pro laburo y voy a andar por esa zona soy del interior saludos
Miembro lechero total Publicado 24 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Cordoba y billinghurst te estoy mandando un mp [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro elnenecarrizo Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Cordoba y billinghurst te estoy mandando un mp muchas gracias lo voy a chequear, alguna otra recomendacion, es para ir pro la mañana o tarde ya que mi jefe me da una hora de descanso cada tanto saludos
Miembro lechero total Publicado 24 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Cordoba y billinghurst tambien tenes el pv de laprida querido, ademas de la data que te pase por mp pero nada que ver el nivel del lugar igual las minas de laprida generalmente son muy rendidoras [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro negro overo Publicado 24 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Cordoba y billinghurst JUUUUUUAAAAAA...En Cordoba y Billinghurst esta el cabarulo Salome. Hace unos dias aparecio en la Tele el propietario, que se habia encadenado a una silla en la vereda en protesta porque lo habian clausurado
Miembro misterkapo Publicado 28 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Cordoba y billinghurst tambien tenes el pv de laprida querido, ademas de la data que te pase por mp pero nada que ver el nivel del lugar igual las minas de laprida generalmente son muy rendidoras che lion75 anduviste ultimamente por laprida hay algo bueno ? porque yo hace bastante que no voy por ahí. saludos mrkapo
Publicaciones recomendadas